Super Concurso F1: Ya tenemos los números de Valencia

Os escribimos desde Ginebra, donde por fin hemos tenido un rato para hacer y colgar los resultados del Super Concurso F1. Un evento que ocupa todo nuestro día nos ha impedido colgarlo antes, pero hemos buscado un hueco para hacer las cuentas y ordenar la clasificación.



En realidad, con tanto abandono, por fin, ha habido pocos cambios arriba, aunque alguno se está postulando como candidato y entre ellos destaca Arimoto, que así por lo bajini se tiene posiciones de puntos....


Empezamos como siempre con las puntuaciones de los equipos:


Seguimos con los pilotos:


Y con esto vemos que, de nuevo, es Alonso el que más puntos se ha llevado a pesar de que esta vez Massa se comportó en la Quali. Eso de ganar 10 posiciones en carrera le suma muchos puntos. La de Hamilton y Maldonado tan al final se ha cargado casi todos los equipos bien por uno o bien por otro, y los abandonos de Vettel, Grosjean y Kobayashi se han cobrado también muchas víctimas...

Se llevan premio los incondicionales que hayan mantenido a Schumacher después de tanto problema y también los de Raikkonen y Webber. Sin embargo Button, aún superando a su compañero no consigue sumar demasiado.

Con todo de nuevo salía barato hacer unos 120 puntos, con unos míseros 565 RG´s y poniendo a: HRT-PIC-DLR-HUL-RAI-RIC-SCH, y el equipo ideal llegaba a casi 175 con: FER-ALO-SCH-RAI-WEB-HUL-PIC. Así las cosas el ranking se queda como sigue.


Como siempre, especialmente cuando estamos de viaje, esperamos que esté todo correcto, con cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis mandar mail a concursof1@racingang.com .

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares