Entrevista a Kubica subido a un coche: Lo mejor es su sonrisa

Muchos ya sabéis que Kubica is back. Desde luego está donde lo dejó, en un rally, y pasa de puntillas por su futuro como quien sabe más de lo que dice y calla todo lo que puede. El tío es un crack, no sé por qué pero es la típica persona que le cae bien a todo el mundo, y en el vídeo que os dejamos hoy lo demuestra una vez más.

No se sabía mucho de él, si de verdad estaba bien, si se subía a coches... hasta que se corrió la voz de que se iba a volver a subir a un coche de rallies. Y aquí lo tenemos, ocasión que aprovecha un periodista italiano para preguntarle por todo lo italiano; que si Rossi, que si Ferrari y que si Alonso. Lo mejor, su sonrisa.



No hace falta saber mucho italiano para entender lo que va diciendo. Primero le preguntan por el día y el coche. Luego bromea con que Monza está cerca y se lanzan a hablar de Rossi, y es cuando Robert "compara" el sufrimiento deportivo del motorista con el suyo físico durante el último año y medio!!

Luego le preguntan por Ferrari "¿qué nos puedes decir?" y contesta que "hoy estoy en un Subaru WRC. Punto y final".

Y para terminar le dicen que en el imaginario colectivo todo el mundo consideraba que Robert y Alonso eran la pareja perfecta. "Yo también lo pienso" pero la vida da muchas vueltas y para mi ha andado por otros caminos, estoy contento de estar aquí y espero que hoy suponga el día que comience un periodo mejor que lo que me ha pasado últimamente. Lo dicho, un crack.

"¿Va a ganar el mundial Alonso?" "Si. si".

Por cierto, para el que no lo sepa, el rally lo ganó.

Comentarios

Entradas populares