McLaren P1. Ya tenemos fotos pero nos faltan los datos

Ya salen a la luz las primeras fotos del esperado nuevo proyecto de McLaren que se presentará con algo más de profundidad de cara la Salón de París. Lo que han sacado hoy a mi me deja un buena sabor de boca en cuanto a estética, pero no dan ni un mísero dato.

Sí que se confirma que aceptan al antiguo McLaren F1 como gran rival, a fin de cuentas empiezan por llamarlo McLaren P1, y continúan diciendo todo ésto de él:




"Hace 20 años alzamos el listón del rendimiento de los Supercars con el McLaren F1 y nuestro objetivo con el McLaren P1 es redefinirlo una vez más"

"Nuestra intención no es necesariamente ser los más rápidos en velocidad máxima absoluta, sino ser el coche de calle producido en serie más rápido y gratificante en circuito"..."nuestro objetivo es hacer del P1 el más excitante, capaz, tecnológicamente avanzado y dinámicamente logrado supercar jamás hecho".

Veremos. "Entra en producción a lo largo del año que viene y estará bien por encima del MP4-12 C tanto en precio como en rendimiento" lo entrecomillo porque también viene en la nota que pasan, en la que cuentan además toda su historia haciendo supercoches y, sobre todo, que quieren hacer 4.000 coches deportivos al año a mitad de esta década.

Pues nada, de nuevo quedamos a la espera, bien de más fotos o de algún dato del nuevo modelo.

Comentarios

Entradas populares