Un grupo de niños y unos consejos.

Menuda joya hemos encontrado rebuscando por internet! Nuestro racing gang y Piloto de la Escuela Española de Pilotos, Nil Montserrat tenía esto entre sus vídeos.

Es simplemente un grupo de niños catalanes ayudados por el RACC a los que llevaron a Barcelona a que les diera unos consejos un tal Pedro de la Rosa.

El vídeo pese a estar en catalán no tiene desperdicio, los comentarios y consejos de Pedro son impresionantes y el grupo de niños resultan ser: Dani Clos (Su colaga ahora en HRT), Nil Montserrrat (Piloto de la Escuela en GT), Siso y Jordi Cuñil (Pilotos de la Porsche Supercup y World Series), Dani Campos (Piloto de la Euro F3) y Miguel Molina, piloto de Audi en el DTM.
Hay consejos que me encantan, a ver que os parecen:
Gracias al RACC por ayudar a los jóvenes pilotos. Ojalá en todos los sitios siguieran el ejemplo.

Comentarios

  1. Esto video hace que tenga (si cabe) en más estima a De la Rosa.
    Y a vosotros por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  2. Pedro es un crack!, yo tuve la suerte de recibir esos consejos onos años antes cuando Pedro estaba en la F3 Japonesa. Un grandísimo tio que se merece lo mejor. El y Marc Gene son lo mejor que tenemos en el Automovilismo español!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen vídeo.

    Esta charla debería ser obligatoria para todos los chavales que están en karts, F3 o por encima incluso.

    Lo más importante es inculcarles que el buen piloto se adapta al coche, no te puedes excusar siempre con que el coche no va bien. Y que cuando no se es rápido, para casa, más claro imposible.

    Que grande es De La Rosa, cuanto sabe, que bien se explica y, sobre todo, que cercano es.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares