¿Que has hecho hoy para cumplir tu sueño?

Esta es la pregunta que todos debemos hacernos cada mañana al levantarnos. Yo a mis pilotos les suelo decir cada vez que hablo con ellos que se hagan esa pregunta "¿que he hecho hoy para ser mejor piloto?" La clave muchas veces esta simplemente en hacer algo, lo que sea, para llegar a alcanzar tus objetivos.
En la Escuela nos viene a ver mucha gente que quiere ser piloto, ingeniero, mecánico... pero muy poca que realmente haga algo que esté en su mano para acercarse a conseguir su sueño.

Hacer cosas es dificil, cuesta esfuerzo, y normalmente algo de vergüenza al principio, pero es el camino que lleva a cumplir tus sueños. (por favor, no confundir con la nueva moda de auto publicarse en Facebook y Twitter como si fueses piloto de carreras sin serlo en absoluto, que me dan ganas de vomitar)

Todo esto lo cuento porque me llegó elotro día este vídeo que os presento, de un Chaval inglés llamado Joshua Barret que quiere ser periodista del motor, y ni corto ni perezoso se va a las carreras con su cámara en mano y las retransmite como si tabajára en la BBC. El que quiera reirse, que se ría, pero a mi me pruduce un respeto infinito.

Alguno se sorprenderá de ver su nombre en las retransmisiones de la F1 en 2025 junto a los mejores pilotos y en Autralia, pero de lo que deberíais sorprenderos es de que NO esté.
Os dejo su trabajo de una carrera de Britcar (Por eso he sabido lo que hace)

Comentarios

Entradas populares