Dakar 2013: La vida no significa demasiado sin desafíos

Nada, lo retiro, si es por chicas me quedo con Laia Sanz,
con la que ya hemos compartido pista, por cierto.
Este sábado comienza el Dakar 2013. Dakar por decir algo, porque ya sabemos todos que por ahí no pasa y que para recuperar el espíritu de los primeros años hay lo que ahora se llama Africa Race, que ya empezó sin españoles. Pero a lo que iba, empieza el Raid más famoso del mundo y vamos a enseñaros un par de equipos a los que seguir, luego ya decidís vosotros, pero creo que las dos ofertas que os ofrecemos son inmejorables por motivos bien diferentes.


Podréis seguirlo a diario por Teledeporte a las 22:00, con resúmenes de una hora en la que los pilotos españoles serán los protagonistas. Os dejo primero con el vídeo promocional de la edición de 2013.



Y como no podía ser de otra manera yo en coches voy con Sainz, que se ha apuntado a un proyecto de última hora un tanto loco. Llevará un buggy de propulsión y no han podido casi probar el coche, con lo que lo van a tener difícil, pero eso a nosotros no nos importa. Sus principales rivales son Peterhansel y Nani Roma con el Mini, y habrá que seguir de cerca a de Villiers y el super Hummer de Gordon. Esperemos que haya tanta batalla como queremos leer en la inscripción.



En motos la baja de última hora de Marc Coma, que volvía a por todas, nos ha dejado sin la que parecía la principal baza española, pero estaremos defendidos por dos pilotos con Husqvarnas; Jordi Viladoms y Joan Barreda. Además de ellos, con Honda irá Gerard Farrés. Pero hay un equipo que desde luego va a ir llamando más la atención que el propio "Chaleco" López, que corre en casa....

Lo malo es que es francés, no es Després, que no puede dejar de ser el principal favorito a estas alturas, pero viendo la madrina que tiene casi que no importa. Tú decides...



Bah!, que no, que voy con las Husqvarnas!!!!

En camiones también tenemos representantes que irán a saco, así que nos espera un comienzo de año con buenas imágenes de competición, que no sólo de asfalto vive el hombre!!!

Comentarios

  1. Este año los buggyes tienen mucho que decir. Ya se ha visto en los dos últimos años que los buggyes pueden poner las cosas my difíciles a los T1, y según he oído el recorrido de este año podría beneficiarles un poco más. Ya veremos, como también veremos la fiabilidad del poco probado coche de Sainz y Al Attiyah. Suerte a los españoles!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares