Porsche Carrera Cup en Nurburgring: Una bonita manera de empezar el año

Porsche, 911, Nurburgring, Competición, cámara on-board... se me acumulan las etiquetas cachondas para poner a la entrada que marca el comienzo de un nuevo año en el que no podemos perder de vista lo que ya eran propósitos el anterior, y es que lo que queremos seguir haciendo por aquí es poner vídeos de todo eso.... y mucho más.

Así que no te pierdas el vídeo que hemos visto en SoloPorsche, principalmente porque han puesto la cámara en un sitio en el que consigue una nueva perspectiva realmente espectacular. Y como además lo que graba es una batalla en el anillo norte entre varios Porsche 911 Cup poco más se puede pedir, no? ¡A fundir!


Por cierto, no os perdáis el momento del 2:45...

Comentarios

  1. Muy guapa la toma desde abajo acentuando la velocidad. Lo mejor de todo cómo se ve los esfuerzos que aguantan los coches mirando al coche que va por delante, sobre todo al principio.

    Una putada que el Porsche azul y blanco pinche 7:23, se ven trozos de neumático en el 6:29 y todo por pisar la hierba empujado por el otro en el 2:44. ya se habían tocado en el 1:29. Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Casi se masca la trajedia. Buen video para comenzar el año ;)

    Desde esa optica es impresionante.

    ResponderEliminar
  3. La entrada en el Karrusel en el 6:00 es impresionante...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares