Racing Gang del siglo

Hace unas semanas Leckter y algunos Racing Gang más montaron un curso de copilotos, hasta aquí todo normal. El caso es que se apuntó un chico como otro cualquiera, bueno, con la particularidad de que es ciego.

Imaginaros la afición que tiene este chaval por el automovilismo y los rallies para ser capaz de sacar adelante la vocación de convertirse en copi. Imaginaros las sensaciones que ha tenido que vivir yendo al límite ahí dentro y siendo responsable de cantar las notas sólo "sintiendo" la carretera.

Les ha dejado a todos flipando, y como no podía ser de otra manera a nosotros también. Desde luego es el Racing Gang del siglo. Nos encantaría que nos contase su experiencia tal y como la ha vivido, y cómo vive nuestra afición. Tiene las puertas abiertas para hacerlo.


Comentarios

  1. Y subo la oferta. Si quiere PILOTAR el la Escuela se lo organiza. Me comprometo personalmente.

    ResponderEliminar
  2. Menuda pasada. Me he quedado impresionado. Envidiable su capacidad de superar los problemas.

    ResponderEliminar
  3. Aqui conduciendo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0jaEwv1qdU4#!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de lo mejor, menudo tio. Impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Soy el hermano de David(Jaime).Daros las gracias a todos por los comentarios.Escribo yo y no el porque llevo desde que hablé con Juan Carlos Santos detrás de él para que escriba y como es tan cortado no hay forma,pero seguiré intentándolo.
    Gracias a todos
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares