Preguntas Racing Gang a: Sergio Hernandez

Hoy empezamos una nueva sección. Una entrevista express con un poco de mala leche y con mucho espíritu Racing Gang. No son preguntas fáciles y los entrevistados no darán respuestas fáciles.
Nuestro primer "atracado" es Sergio Hernandez, Ganador en Karting, Formula 3, puntero en GP2, piloto oficial BMW, compañero de equipo de Zanardi y Campeón del Mundo de independientes en el WTCC... aunque para mi siemre será mi pilotillo.




¿Que coche nunca conducirías?Pues un volkswagen new beetle rosa, me negaría rotundamente, el coche me parece muy feo y a no ser que fuera el modelo racing creo que no se salvaría. Ademas del exterior, odio los coches que cuando estas sentado, hay mas de medio metro de espacio entre la cabeza y el techo. No es por que sea volkswagen, me gusta la marca. Pero a ese modelo en concreto le doy un 0.







Si pudieras elegir Cualquier coche y circuito una hora o cualquier tia una hora... ¿Que elegirías? O ¿a quien?Se puede elegir a Scarlett Johansson en Mónaco viendo una carrera de Formula 1 desde un Yate en primera línea??
Nota (No es tonto el chico.. no)









¿Que norma de la f1 haría que le dejaras de ver?Pregunta buena para este momento de la Fórmula 1. De momento me sorprende la regla de que una vez defiendes la posición no puedas vovler a la trayectoria ideal. Puede que sea la norma que me haga salir a hacer Mountain bike los domingos a medio dia.

¿Cuál es el coche más brutal que has conducido?Lancia Rally grupo b...fue una pasada poder comprobar lo que realmente sufrian los pilotos de antes (claro que no saben lo que hay ahora). Una pasada, un aplauso para todos esos pilotos de grupo B. Unos autenticos cracks!!!

Un consejo a Jaime AlguersuariEs mucha la presión en la Formula 1, lo ha hecho bien, pero tiene que ser mas humilde, la vida sigue despues de la F1, eso esta claro, no es el final para ninguna persona el que le tiren de un equipo, pero hay muchas personas entre ellas miles de niños intentando llegar ahí, asi que deberia de respetar mas lo que conlleva estar en un sitio tan privilegiado como un asiento de F1.

Un consejo a Maria de VillotaEl palmarés lo dice todo. Normalmente con ese palmarés nadie llega a la Fórmula 1. Casi lo mismo que a Jaime, si respeta lo que cuesta llegar a la F1 y asume que llega ahí por otros caminos (no los deportivos), me parecerá fenomenal que firme el contrato. si lo consigue, mi mas sincera enhorabuena!!!

Un consejo a los que empiezan en el automovilismoQue se fijen en un piloto como Fernando dentro del coche, como De la Rosa en cuanto al comportamiento con el público e ingenieros, la constancia de Vettel y la agresividad de Hamilton..
Es muy dificil llegar a ser profesional en este mundo, pero mantenerse cuesta mas. que lo tengan clar, no es un deporte para blandos en ningún sentido!!!

¿Cuando supiste que eres un racing gang?Viven las carreras y la velocidad desde el corazón,desde que mi amigo Javier Morcillo (buen profesor, pero no me enseño todo lo que sabe!!) me metió en un "circuito grande" en el 2001 y casi estampo su coche contra el muro del parking practicando, supe que esa sensación de adrenalina tenía que correr por mis venas!! solo tenia que saber que estar detrás de un volante se puede comparar a estar con una belleza de mujer!!jajaja, soy uno de ellos, por y para los coches y las carreras. No podríamos vivir sin todo esto una vez conocido lo que es estar detrás de un volante!!

Tu piloto favoritoMichael Schumacher, lo tiene todo, independientemente de su vuelta a la Formula 1. Me gusta su estilo, agresivo, lo quería todo humillar al rival..Aquel gran premio en agua doblando a David Coulthard, lo quería arrasar, y se lo llevo por delante..la lió buena..pero ese espiritu me encanta!!!

Si pudieras tener los 5 coches que quieras, pero solo 5, cuales serian?Solo 5!!! jajajaja, vaya garaje voy a preparar. Allá van:
Ferrari 458 Italia, eso de tener un Ferrari siempre me ha gustado
Volkswagen Phaeton diesel. Velocidad, comfort, discreto por fuera, bomba por dentro, viajar grandes distancias con él es un placer
Mclaren F1, una línea espectacular y el comportamiento racing me gusta muchisimo
BMW M3, siempre ultimo modelo, BMW siempre va a la vanguardia en tecnología. Ademas el M3 siempre será un modelo mitico
Hummer, tener un todoterreno en casa pudiendo elegir es bueno. Nunca sabes donde te tienes que meter. Este es grande y robusto. A cualquier parte con él!!!

Un deseo para el 2012Poder estar en pista, me gustaría el WTCC, pero con estar compitiendo me vale. Las cosas no están muy bien. Asi que poder medirme a rivales en cualquier campeonato sería un sueño para este 2012

¿Que tienes en tu garaje?yo personalmente conduzco un Seat León TDI. Pero en mi garaje hay un Porsche 911 carrera con el alerón del turbo del año 87. Es de mi padre y me encanta. No me lo deja nunca!! esta muy sensible(el coche) pero me encanta, se que algún dia me daré una vuelta!!!

¿Cual es la velocidad máxima a la que has ido en carretera (Ahora que Pere Navarro no nos oye, por cierto un saludo a su familia)Pues aquella Yamaha R1 marcaba 312 km/h...no se si serán reales, pero me quedo con esa marca. Las dos ruedas no es lo mio, pero empecé a acelerar y el marcador no paraba de aumentar!!!! una pasada!!!

La anécdota más loca que has vivido relacionada con cochesMi hermana estaba corriendo la copa Huyndai, ultima carrera en Montmeló. Ella no iba muy rápida ese fin de semana y decidí ayudarla haciendome pasar por ella en la clasificación. Ella se metió en el camión del equipo y yo me puse su casco...Había mucha expectación en el equipo (los únicos que lo sabían eran ellos). Claro, Vanessa se suponía que tenía que salir en "pole". Yo me acababa de bajar del F3. Claro, última curva del circuito, todavia sin chicane, casi fondo...Pero con "alas" primera vuelta con el Hyundai se Sergio y accidente y bandera roja en la clasificación. Esa curva con el Hyundai no era tan fácil!!!!

Comentarios

  1. No he entendido cómo quedó lo de Montmeló. ¿Te saliste? ¿Habían parado la prueba? ¿Os pillaron?

    Javier, el consejo a los que empiezan deberías escribirlo en tus tarjetas ;D

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que lo que dice es que se sale en la primera curva provocando una bandera roja... y todos a boxes. Lo que no aclara es si le pillaron o consiguió llegar de vuelta al camión con el casco puesto.

    Si es que esos coches pequeñitos son muy peligrosos, cada vez que se sube un pilotazo se arma....

    ResponderEliminar
  3. Fue la ultima curva de montmelo, cuando era buena. No le pillaron, ya que volvio en la grua y el gruero no se fijo en la jugada. Nos descojonamos de el unos buens dias. Estoy seguro, de hecho lo se que Sergio puede responder a esa pregunta con 50 historas diferentes... Y todas tan buenas como esa. Marc Carol es el siguiente y tambien tiene buenas historias.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, dije primera donde debería haber puesto última. Lo raro es que no le pillasen, a ver cómo entró al camión para contárselo a su hermana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares