Tanderos o tandistas

Tandero: Aquel aficionado que asiste a tandas, que es aficionado, que intenta mejorar y lee con atención artículos y revistas para aprender. Es humilde y aficionado de verdad. Tandista: aquel que va a tandas, pero no contento con eso, se anuncia en los foros como gran piloto. Proclama a los cuatro vientos su increible control del coche y discute hasta la muerte con cualquiera en cualquier foro de conducción. Esta convencido de que no está en Ferrari por que le tienen rabia y critica las trazas de Alonso en voz alta en los bares.
Veamos algunos ejemplos:

Esto es Jarama en Diciembre:
Este tandista no es el piloto, pero si el copiloto! no os perdais los comentarios: Aunque el comentario de hacer ruedas para calentar casi le mete en la categoría. Este además de ser Tandista es un Gilipollas con todas las de la ley, desde aquí se lo decimos. Pobres los comisarios del Jarama lo que tienen que aguantar Mi favorito sin duda. Este pájaro pone en los comentarios del vídeo que humilló con su conducción a todos y demostró su gran nivel... podría al menos enterarse minimamente o fijarse en cualquier cosa que contenga técnica de conducción... por simple que sea. Creo que es EL PEOR conductor que he visto. Desde aqui animamos a la gente a hacer tandas, pero cuidado no pasaros con comentarios a ser tandistas

Comentarios

  1. Este finde estuve en el Jarama, precisamente en las tandas, y como siempre la mayoría de la gente seguía las normas y todo al 100%, dicen que hubo casi 14.000 personas y me alegra que no pasara nada como lo que se ve en estos viedeos (o al menos yo no me enteré). El problema es que a muchas de las personas que estaban en el Paddock lo de las tandas les sudaba los hue** porque estaban ahí con sus coches poniendo musica y hablando entre colegas y para hacer eso te vas al parque y no te metes a ocupar espacio a donde nadie te ha llamado. Me gustaría (como a toda la gente racing de verdad) que todos los asistentes hubiesen sido ejemplares, pero creo que desgraciadamente los Tandistas son el precio que los Tanderos tenemos (o tienen porque yo no tengo edad de conducir) que pagar para ser felices un rato.

    ResponderEliminar
  2. al del último vídeo le daba yo un 964 como el que lleva delante, a ser posible carrera 2... a ver dónde acababa en la primerísima curva... qué crack el pollo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares