Nos leen en Bentley.

Según algunas fuentes de internet, Bentley ha comenzado el desarrollo de un nuevo diseño para el EX no-sé-qué (podrían empezar por cambiarle el nombre, o por ponerle uno más bien) debido al cúmulo de despropósitos que obtenían como respuesta al preguntar en el Salón de Ginebra por el coche. Se ve que tanto "es la cosa más fea que ha parido madre" les ha afectado y, antes incluso de hacer las maletas, ya han dado marcha atrás.

Sin duda hemos sido nosotros con nuestra entrada, lo que quiere decir que nos leen atentamente.

Les agradecemos que nos tengan en cuenta, que nos lean y que lo cambien, por cierto, porque de verdad que es (era) feo hasta decir basta y no decirlo. Pero eso sí, esta parte del coche déjenla intacta, que en algún sitio hay que poner los Gin-Tonic.

Comentarios

  1. Esto significa un atentado a la dignidad de los feos. Exijo que recapaciten esta decisión y no nos discriminen. ¡Ea...!

    Pd: Gracias Racingang por evitar tamańo despropósito, pero os queda mucho trabajo para que los coches feos ya perpetrados sean correctamente desguazados.

    ResponderEliminar
  2. Es un interesante punto de vista, desde luego. Sobre lo de desguazar, "todo es ponerse". Esta es una de mis frases ajenas favoritas y además tiene una buena historia racing detrás.

    Cuentan los más antiguos gurús, que una vez en una cena se comentó aquél hecho histórico de los periodistas nórdicos volcando el Clase A en la presentación mundial. Uno de ellos dijo algo así como: "¿Habéis visto que unos suecos han volcado el Clase A haciendo la prueba del alce?" y otro contestó algo así como: "Hombre, haciendo la prueba del alce con algo un poco alto, volcar-volcar.... todo es ponerse....".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares