Poco más puedes hacer.

...Para hacerlo PEOR!!

La clave del vídeo es que casi en el último momento se ve que le adelanta un coche del que, encima, parece que se estaba defendiendo. Y no es que me parezca mal, sobre todo porque no sé si es un Track Day o una carrera, pero es que hombre, defendiendo así no hace falta que te ataque el Séptimo de Caballería para caer, basta con que venga Pipi Calzaslargas con su caballo y te den pal pelo.

En fin, que si creéis que este señor tan amable tiene un punto, por pequeño que sea, de perdón en algo de lo que hace. Que así de primeras parece que no....

Por cierto, de nuevo sacado de Sport Car Club, si es que estos chicos son un pozo sin fondo! Gracias!


Comentarios

  1. Dios, qué tío más inútil. Un apunte, el circuito es el de Tsukuba. Todos los que hayáis jugado a Gran Turismo lo conoceréis :)

    ResponderEliminar
  2. UY creo que todo lo contrario, apesta a exceso de confianza y listillo. Aparto la vista y pisó la hierba. Seguro que ahora va menos relajado. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Para mi que que se sale por mirar por el retrovisor (0:34-0:35), así que tiene excusa..

    ResponderEliminar
  4. Yo en lo que si me he fijado es, que hace mal las trazadas, no se si siempre se podrán hacer bien en un circuito pero, desde luego, entrar por dentro de la curva, ya tienes papeletas para que te expulse el coche antes al salir de ella y tampoco puedes acelerar mucho antes por peligro de subviraje;creo yo bajo mi poca experiencia,luego en el segundo 34 y 35 estaba mirando por el retrovisor distrayendose y pisando la hierba. Puede decirse gages del oficio.

    ResponderEliminar
  5. Me da lástima el s2000 empotrado en Tsukuba, por cierto tiene toda la pinta de Trackday porque si os fijais en el civic Ek9 blanco va con la matrícula puesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares