Super Concurso F1: Cambios y nuevos equipos para Malasia.

Dénse prisa con los cambios y sobre todo con los nuevos equipos porque un tormentoso y caliente GP de Malasia llama a nuestras puertas y el plazo de inscripción finaliza en unas horas, justo cuando empiecen los primeros libres.

Nuestro líder en la clasificación, Begargo, ya ha consultado sobre los cambios y aún nos faltan unos cuantos por apuntarse, a pesar de que siguen llegando equipos. No se despisten señores que les comen la merienda.

Para apuntarse, pueden encontrar aquí las instrucciones más sencillas.

Y para los cambios aquí.




El GP de Australia finaliza con Begargo destacado con 136,73 puntos, 14 por encima de Miguelón y Edu_Alcañiz, gracias al comportamiento de un equipo en el que nadie le restó ningún punto y con grandes aciertos como Alonso, Button y McLaren, que son los dos pilotos y el equipo con más puntos.

Sin embargo el equipo ideal llego a rozar los 154 puntos, estando compuesto por McLaren, Alonso, Button, Raikkonen, Kobayashi, Kovalainen y Glock, y viniendo a costar unos míseros 935 millones de rublos. Si aún te parece mucho, cambiando a Raikkonen por Ricciardo sólo perdías unas décimas de puntos y bajabas el presupuesto hasta 885. Regalao. Esos son los que dieron los puntos más baratos con Glock consiguiéndote un punto por cada 2,57 millones gastados.

Los más pudientes intentarían fichar a McLaren, Alonso, Button, Vettel, Kobayashi, Glock y Hamilton, que son por orden los que más puntos consiguieron, pero tendrían que gastar 250 millones de rupias más de lo posible, así que en la práctica esos 178,47 puntos son inalcanzables.

Sobre las selecciones la cosa está clara. Red Bull es el equipo favorito seguido de McLaren  y más atrás Ferrari y Lotus, después Mercedes y sólo Williams y HRT han sido también cogidos por alguien en este momento.

En cuanto a pilotos, gana por goleada Alonso, que además ha sido el que más puntos ha conseguido en Australia, después Raikkonen, Vettel, De la Rosa, Hamilton y Maldonado. Sólo a Massa no lo ha cogido nadie, y los debutantes Vergne y Pic tienen dos amiguitos hasta ahora.

Massa y Schumacher tienen el honor de ser las peores selecciones de la carrera, restando unos 15 puntos cada uno, aunque en el caso de Schumi se debe únicamente al temprano abandono por avería.

Mucha suerte para Malasia, donde hay previsión de tiempo movidito, así que quizás nos salga una carrera animada y difícil.

Comentarios

  1. Pues vamos allá con los cambios. En mi caso me ha ido bien en Australia, así que haré sólo un pequeño cambio, a ver si sigue la racha :)

    Un saludo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy dudando entre quedarme como estoy o hacer un par de cambios... Que sera.. sera...¡Solo un cambio! A ver que sale esta vez ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares