Super Concurso F1: El plazo para empezar en la primera carrera acaba mañana!!

Último aviso!! El plazo para inscribirse en el Super Concurso F1 de Racing Gang comenzando en la primera carrera acaba mañana, así que ya sabéis, mandad vuestro equipo para que podamos inscribirlo antes de que empieza la fiesta!!

Y si no luego no vengáis con que no lo habíais visto, porque entonces ni en la Clínica Cintrano podrán hacer nada por vosotros. ¡Estáis avisados!


Es cierto que podéis apuntaros más tarde con las posibilidades de ganar intactas, pero eso de ir penalizando no está muy bien visto. ¿De verdad vas a ser el último? ¿De verdad lo vas a dejar pasar?

Aquí va un resumen de las normas para los más perezosos, venga! que son tres pasos!!.


2.- Hacemos una selección de un equipo y 6 pilotos (no valen menos) que cumpla el límite presupuestario de 1.000 RG´s.

3.- Mandamos la selección por mail a concursof1@racingang.com junto con nuestro nombre y un nick.

¡Y ya está! Ya participamos.

Respecto a los puntos es mejor explicarlo con un ejemplo porque ni es, ni queremos que sea fácil ni sencillo, que para eso están las porras de los bares.




Se explica mejor con una imagen:

Siendo esta la de los puntos que reciben los pilotos, céntrense en las cabeceras de las columnas en blanco.



"Pole": El que la consiga se lleva 5 puntos extra.

"Posición": Cada piloto se lleva los mismos puntos que para el campeonato del mundo de pilotos (25,18, 15...).

"Puestos": Por cada posición que gane en carrera se lleva un punto. Si sale quinto y gana se lleva 4.

"Compañero": Por ganar en carrera al compañero de equipo gana 5 puntos, y por perder se lleva menos 3.

"Tiempo en Quali": De igual forma, por cada décima que un piloto le meta al compañero 1 punto para él y -1 para el paquete.

Y respecto a los equipos.



"Ganador": El equipo al que pertenezca el ganador de la carrera se lleva 10 puntos.

"Terminar 1 (y2)": En función de la posición de cada uno de sus pilotos se llevan más puntos. 10 por cada posición de podium, 8 por cada una entre los 5 primeros, 6 entre los 10 primeros y 4 por acabar. Evidentemente esto es como las ofertas de Telepizza y estos puntos no se acumulan; es decir, el que queda tercero se lleva 10 puntos, no 10+8+6+4.

Y ya está. En función de eso se calculan los totales de cada piloto de los que hemos seleccionado y también del equipo, y la suma de todo es nuestra puntuación en cada carrera.

Al final, el concurso lo ganará el que consiga la sumar la puntuación más alta en 5 carreras consecutivas, con lo que habrá emoción hasta el final y nadie se queda fuera de juego por dos o tres malas carreras.

No es sencillo, pero como decía, no pretende serlo.

Los cambios se podrán hacer durante la temporada pero sólo se admiten 3 por carrera, es decir, cambiar un piloto por otro o el equipo, pero dejando 4 de las selecciones sin tocar. Además es probable que pongamos límite al número total de veces que se podrá cambiar durante la temporada.

Nada más, que ya es bastante. Anímense!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares