Tócate las palmas Manolito....

Habla Bentley sobre el halcón: "Las excepcionales características de este animal único han marcado la fase conceptual. Las halcones son las criaturas más rápidas sobre la tierra, capaces de superar los 300 km/h. Potentes, refinados y ágiles, los halcones son el arquetipo del más alto rendimiento".

Claro, claro....



Pero vamos a ver, alma de Dios. Que no seré yo el que critique un coche por el diseño, pero hombre, yo creo que os habéis pasado un poquito. Estos del marketing están chalaos.



Me gusta que hayan pensado en los Gin-Tonics.
En el Salón de Ginebra han presentado el nuevo Bentley SUV. Cogiendo la base del Q7, el Touareg y el Cayenne quieren vender 3.500 unidades al año a partir de 2015. A mi me parece perfecto, viendo todo lo que han evolucionado este tipo de coches y las ventas de Bentley seguro que un modelo de este tipo en la marca se iba a vender bien, pero hombre ¿de verdad va a ser así?


Supongo que inspirándose en el halcón han querido imitar la caja de zapatos en las que los padres llevan los canarios de regalo a sus hijos, porque yo no le veo el lado bueno al nuevo SUV de lujo ni algún parecido razonable con un animal que sí es esbelto y bello (pero sobre todo aerodinámico, que viene siendo lo contario a cúbico). Añaden que le pondrán motores W12, V8 y un híbrido con base mecánica V6, y el interior va en la línea de la marca, pero el envoltorio.... ¿De verdad los coches tienden a ésto?

No lo veo. No lo veo pero ni de lejos. No le encuentro la gracia a casi ningún detalle estético del exterior, de hecho a lo que más se me parece es a ésto:

Supongo que se me va la pinza un poco, así que ayudadme. ¿A alguien le parece bonito? O más bien ¿a alguien no le parece una de las cosas más feas que se han hecho últimamente?

Viendo que la gente se compra Fornasaris yo ya me lo creo todo, así que me quedo a la espera de verlo en vivo a ver si así me dice algo, o de probarlo por si descubrimos alguna virtud oculta, pero hasta entonces yo casi prefiero hacer como que no lo vi.

Pero es que veo el vídeo promocional que han hecho y cortocircuito... aunque les ha quedado bien.




Dicen en la wikipedia que el diseñador del chisme tiene un Jaguar E-type para diario, coche que como todos sabemos se caracteriza por sus formas rectas y angulosas... podía habérsele quedado algo, digo yo.

fer@racingang.com

Comentarios

  1. Lo mejor del anuncio es que apenas se ve el coche, jeje

    ResponderEliminar
  2. Este coche será feo en fotos, pero creo que impresionará cuando se vea en directo. Al fin y al cabo estos coches son para estó.

    A mi tambien me parece feo. Es como un Mulsanne pero en SUV.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares