Un sarao que no deberíamos perdernos.

Es en Mayo y es en Nurburgring. El fin de semana del 20 de Mayo se celebra un evento al que cualquiera de nosotros iría de buen grado; no sólo será la 40ª vez que se celebran las 24 hr. de Nurburgring sino también el 2º M Festival. Hombre, no tienen la misma tradición pero seguro que se lo montan bien.

Y es que BMW te da la posibilidad de vivir un poquito más de cerca las 24 horas. Que cada uno eche sus cuentas de si merece la pena o no, porque lo venden en un pack con varias cosas.


El pack incluye las entradas para la carrera (no he conseguido saber cuantas, quizás una, aunque como verás hay cosas que son por coche), acceso a las zonas del Festival M y sus exhibiciones, catering durante los tres días (del 18 al 20), lo que supongo que son conciertos y otros entretenimientos, Parking vigilado, sorteos, entrevistas, la opción de rodar un poco en una vuelta en caravana.... y tienen otro paquete que se vende aparte en el que te dan acceso a un camping los tres días por 99 euros. Supongo que cualquier alojamiento que el lobo de los tres cerditos no sea capaz de tirar soplando y soplando estará ya ocupado, así que tampoco es tan descabellado.

Vamos, que por 479 euros te llevas entradas, acceso a zonas exclusivas, parking y todo lo que rodea a un evento de este estilo por tres días, incluyendo eso sí la comida. Lo bueno es que está montado por BMW y es llave en mano, pagas, entras y a disfrutar.

Hay un vídeo del sarao que montaron el año pasado:



Sale otra vez Brian Watts, el de Marketing que nos presentaba los nuevos diesel, al que se le vuelve a llenar la boca presentando el evento... le he cogido yo un poco de manía a este señor....

Puestos a ir a las 24 hr puede ser una buena alternativa. Hombre, no tanto como alquilar algo y hacerlas (proyecto eterno que tenemos unos cuantos por aquí y nunca se acaba ni siquiera de empezar), pero al menos sí te dan la oportunidad de disfrutar un poco más del fin de semana con actividades y zonas preparadas. Luego tu decides.

Si alguno se apunta que nos lo cuente. La información y la compra de tickets la tenéis aquí.

Carlos Arimón quiere ir justo el fin de semana anterior y la idea era llevar nuestros 968 para hacer una especie de copa monomarca, pero si quiero seguirle con margen casi mejor llevo el Z4 M y como excusa le digo que me quedo al M Festival. ¡Así sí que sale un viaje redondo!

Comentarios

  1. Ya hablaremos, que no es descabellada la idea de ir...
    ...Si en mayo seguimos en crisis, voy.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dices a lo de BMW o a lo del 11? Porque desde luego de este año no puede pasar lo de volver por allí... si te apuntas ya sabes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares