Una madre Racing Gang de copiloto ¿tu te atreverías?

¿Kosta, has ordenado tu cuarto
antes de jugar con los coches?
Cuando la madre de un Racing Gang le pide una vuelta en pista a su hijo, lo mínimo que se puede hacer es concederle el deseo, y poner muchas cámaras por si empieza a gritar como una posesa.
Pues nada. Ni un solo grito. Ni un solo gesto. Con cara de póker ha dado 5 -6 vueltas, sonriendo solo cuando pasábamos algún coche y cuando paramos.

Le pregunté si le había gustado, y me dijo que si. Que cumplía uno de sus sueños, y que lo siguiente era conducir ella en pista, pero con un coche de calle, que estos coches de carreras eran demasiado duros para su espalda…









A una madre no se le puede decir que no, y menos a una de un Racing Gang (que algo habrá tenido que ver con los genes), así que rápidamente la Escuela Española de Pilotos le ha invitado a un Track Day VIP.

Ahí la veréis próximamente.


Ahora falta encontrarle un coche…..

Comentarios

  1. claro que si a las madres hay que quererlas y mucho. os lo dice uno que por circunstancias no a podido disfrutar mucho de la suya..

    me a sorprendido que iba calladita dejando hacer su trabajo al piloto sabia que esta en un sitio que no es su terreno y donde no hay que molestar al que maneja xD gran video esperamos el siguiente con ella a los mandos de..

    un delantera??

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo espero que le consigan un traserita cachondo, pero ahora que lo dices Kosta tiene un delantera atómico.....

    Hace tiempo nos dijeron que si mejorábamos la serie de copilotajes extremos que habíamos puesto; que si el de Patrese, el de Joao Barbosa, la que se sube al F1 biplaza... Yo no sé si éste lo supera, desde luego la madre de Kosta se muestra mucho más racing que las otras y quizás sea por tenerla más cerca, pero a mi sí me lo parece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares