Bump Dafting... ¡con un fórmula! (bueno, dos)

Después de escribir la entrada he encontrado esta foto.
Yo es que no paro de sorprenderme...
Hace ya unos meses que Javier hizo una entrada sobre el Bump Drafting, que como veréis es una técnica que consiste en aprovechar la aerodinámica para hacer dos coches más rápidos. Hace ya unos años tanto Javier como Arimón le prometieron a un amigo que hacía la pole seguro, porque iban a empujar en la recta su Hyundai Accent con sus Porsches.... El susto y los aspavientos que se vivieron dentro del voluntarioso koreano han pasado ya a la historia de Racing Gang.

El Bump Drafting es lo mismo pero con coches iguales, tirando sólo de aerodinámica. Lo que es difícil de ver es intentarlo con fórmulas.... pero de todo hay en la viña del Señor y, desde luego, la peña está fatal. Algo de ésto (y mucho más) habría necesitado Alonso en la qualy de este mismo circuito, pero en F1 en vez de en GP3....


Comentarios

  1. António Felix da Costa, aka Formiga, que perdeu o campeonato de GP3 na primeira manga da última prova, Monza, porque quando era leader na última volta teve um problema mecânico.!!!!! FUCK.
    No domingo também não teve muita sorte o que permitiu estas imagens.
    Grande piloto, época francamente boa. Esperemos que possa ir muito mais longe.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero que coj....!!!

    ResponderEliminar
  3. WTF...?

    por cierto no tendreis el video del accent no? si lo teneis lo podeis subir porfavor?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! El vídeo bueno sería el de Ángel en el Accent y no contaban con tantos medios....

    Cuantas y que buenas anécdotas se sacan de aquellas carreras. De todas formas es parte de la leyenda, porque creo que al final se lo hicieron en un entrenamiento privado en Albacete y a la vista de que casi lo matan del susto prefirieron dejar ahí la cosa!

    La verdad es que Ángel y Carlos se merecen una entrada. Y tres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares