Super Concurso F1: A ver quien ha sacado menos en Bélgica

Este fin de semana estábamos en Paul Ricard y ni pudimos ver la carrera ni echar las cuentas hasta hoy, así que comienzo con los perdones y continúo con los cachondeos... aunque casi del que más os podéis reír es de mí, porque he sacado la increíble puntuación de -24 puntos!! casi consigo llegar último!!



Las puntuaciones máximas han sido bastante bajas en general y todos hemos tenido suerte de que Torpedo tampoco ha estado muy acertado y no ha conseguido subir su puntuación para el campeonato, a pesar de que todo hacía pensar que así sería.



Empezamos analizando los resultados de los equipos con puntuaciones bajas en general, la máxima la saca McLaren con 20 puntos y le siguen Red Bull y Force India.


Y vamos con los pilotos, donde supongo que quien más o quien menos se ha llevado alguno de los palos de -20 puntos que hay repartidos por la tabla. Yo en concreto me he llevado tres, los tres del golpe....

Como no podía ser de otra manera Button ha sido el gran triunfador porque además se fundió a Hamilton en la qualy, con twitterazo del piloto revoltoso incluido enseñar al mundo la telemetría del equipo, que viene a ser como hablar de tu novia en forocoches. Tras él se queda Vettel y su remontada, y Raikkonen, que empieza a pasar mucho tiempo aquí arriba y creo que va siendo hora de volver a ponerlo. Recordad que se pueden hacer cambios hasta antes de los libres 1. De todos ellos el mayor palo se lo lleva Hamilton, que no suma puntos por posición, pierde un montón por abandonar tan pronto y encima le mete Button más de 8 décimas en la qualy, aunque ya sabemos todos que 4 de ellas fueron por el alerón sólo en la recta.


Con todo las cosas están así. No sólo consigo una de las puntuaciones más bajas del campeonato, sino que mi asturiana loca se pone novena!!! La que me va a caer cuando vuelva a Asturias va a ser buena... Por arriba las cosas siguen parecidas, pero sobre todo los que hayáis sacado pocos puntos en ésta preparad cambios, que no perdéis nada!

Os recuerdo que para ver bien la foto del ranking lo mejor es darle con el botón derecho y "Abrir en una nueva pestaña".



Comentarios

  1. De 6 pilotos se me retiran 4...

    ResponderEliminar
  2. ...uno de mis pilotos echa del planeta a otros dos...

    ResponderEliminar
  3. Uno de tus pilotos echa a 3 de los míos ;) Suerte que no se llevó a Kimi también, si no me da algo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que significa este GP es que las puntuación en general no van a cambiar nada los próximos 5 grandes premios...
    Menos la mía, que os voy a mojar la orejina a TODOS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares