Dani Clos, ¿puede alguíen ayudarle?, por favor?!

Borja garcía y Dani Clos en el Banderazo Solidario 2012
Es posible que no viéseis la carrera de GP2 de Spa, si no la visteis, buscar la manera de verla. la ajunto. Merece la pena ver la carrera tan solo fijándose en Dani.
Dani Clos si nadie lo remedia va a ser el piloto perdido, no solo por el automovilismo español si no por el automovilismo mundial.
Dani es amiguete y ocasional seguidor de estas páginas, así que espero que no le de vergüenza las cosas que vamos a decir...




Las circunstancias que rodean a la carrera de Spa de Dani son muy muy complicadas. Dani hace dos años que no sube a un GP2, tener en cuenta que un GP2 es posiblemente el coche más complicado y difícil del mundo (Si... más que un F1) y que en la parrilla están los mejores pilotos del mundo (A diferencia de la F1).
Dani recibe una llamada tras casi dos años parado para subirse sin entrenar antes a una carrera de GP2, y luego le vuelven a llamar para Spa.
Spa es el circuito que mejor define a los pilotos, y es allí donde leyendas como Fernando Alonso se forjaron.



Dani hizo la carrera de su vida (En mi opinión) y espero de todo corazón que alguien que pueda ayudarle más que nosotros lo haya visto.
Dani estuvo de probador en HRT el año pasado y solo tuvo la oportunidad de subirse al coche un par de veces en los libres del Viernes.
¿Os imaginaís la presión? "Dani, subete, no rompas el coche, ya que corre con el otro piloto y no hay pasta para arreglarlo, por cierto, lo que hagas lo verá el mundo entero y te juegas tu vida deportiva en el resultado" resultado una décima más lento que Pedro de la Rosa...
Dani no entrena, no usa simulador, no puede practicar y lo único que puede hacer es estar en forma física (Lo que lo está como el que más).


La formula 1 necesita pilotos como el, alegre, divertido y sobretodo aficionado a los coches, las motos y todo lo que se puede llevar al límite. Si yo fuera Berni, ponía yo de mi bolsillo la pasta para que tipos como este estén en f1, divertido, apasionado y va como un tiro.

Por desgracia solo podemos hacer desde aquí dos cosas, apoyarle como lo hacemos y ofrecerle el simulador de la Escuela Española de Pilotos

Vamos Dani!, sigue así! No te rindas nunca!


Comentarios

  1. Yo si la vi, y desde luego que hizo UN CARRERÓN.
    Lástima de la coña de sanción, porque iba como un tiro a por los pilotos de delante.
    ¡Animo Dani!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la vi y me pareció un carrerón! Creo que es un pilotazo y como persona tuve la oportunidad de conocerle en el banderazo solidario de la escuela en Diciembre y es un gran tipo. Se merece estar en un equipo competitivo en GP2 o incluso en F1 sin lugar a dudas.
    Animo Dani!

    ResponderEliminar
  3. No soy Español pero tengo que reconocer que Dani Clos se hizo un carreron en Spa, pudo terminar en el top 5 en la primera carrera pero un toque con Coletti y un drive through posteriormente, lo apartaron de Los primeros lugares. En la segunda carrera se hizo una remontada excepcional, adelantando a varios pilotos pero otro drive through lo volvio a apartar de la zona de puntos. Dani Clos merece mas apoyo que Juncadella o Sainz Jr. pues el ya demostro que talento SI lo tiene.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares