La importancia de las notas en los rallies

Nos manda Daniel Bub0, un miembro de Sport Car Club que hemos conocido también en la pista en los "eventos" que hacemos y que nos ha salido ralliero como buen gallego, un vídeo sobre la importancia de las notas en la conducción por los tramos. En él, Mocho López nos cuenta lo importantes que son, cómo funciona, qué se busca, y otros detalles importantes cuando ocupas el asiento de la derecha. Un muy buen vídeo para Racing Gang que ya de paso completo con otro de Luis Moya parecido pero adaptado a su peculiar forma de funcionar con Carlos Sainz.




Comentarios

  1. Astur, me encantaría ver un vídeo del piloto cantando al copi las curvas en el reconocimiento. Sabes de alguno??

    ResponderEliminar
  2. Invoco a los espíritus más rallieros para satisfacer los deseos de un Racing Gang (léase con voz del que habla en la güija)... venid a nos con un buen link!

    ResponderEliminar
  3. LLAMABAN?
    http://www.youtube.com/watch?v=EYAUH1m1MmY#at=21

    ResponderEliminar
  4. Hay una anécdota buenísima que creo que la protagoniza nuestro amigo Marcial (http://www.racingang.com/2013/03/marcial-rodriguez-el-maestro-racing-gang.html). Estaban reconociendo un rally cuando se les estropea el coche que llevaban. Como no tenían demasiado tiempo para encontrar una solución, cuando llegó el taxi de la asistencia a buscarlos le dijeron algo así como "usted vaya tirando y ya le decimos...", estuvieron toda la tarde el piloto delante y el copi detrás apuntando!! El taxista tuvo que flipar, espero que saliera racing.

    Yo recuerdo la historia más o menos así pero mi mente calenturienta tiende a exagerar, así que ya vendrá Leckter a corregir si es el caso.

    ResponderEliminar
  5. Astur, nada que desmentir, es más, te has quedado corto. Eso le sucedió a Marcial en Talavera, y tuvieron al taxista dando vueltas por los tramos todo el día.

    De mi época de copi, puedo contaros por ejemplo cosas curiosas como ir a reconocer los tramos de un rally de asfalto con un Patrol GR, o con un Renault 25. Cambiar de coche de "reconociemientos" cuatro veces en un mismo fin de semana, gracias a que pertenecían a una "conocida" "Escudería a nivel nacional" con gran número de unidades disponibles...aquello fue en un Rally Costa Blanca.

    O cosas como que dos guardias civiles nos miraran raro, tras comernos un árbol cruzado en la carretera una noche de Noviembre en una carretera entre ningún sitio de la sierra madrileña reconociendo los tramos del Rally de Madrid con otra unidad de la misma escudería anterior.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares