Aquí va a ser...

Frase acuñada por algún miembro de la Racing Gang. Generalmente se usa cuando te toca un cliente en un curso con coches ajenos que cree que le metía 3 segundos a Fangio y/o quiere demostrar algo y/o quiere asustar al monitor. Ya hablaremos de eso más adelante cuando escribamos "El Compromiso Racing Gang".

Total, que hay veces que sabes que vas a pillar, y lo sabes con tiempo. Si bien muchas de esas veces es de copi la enésima vez que el tío entra pronto y rápido a una zona peligrosa, hay otras en las que vas a los mandos y algo sale francamente mal.... y se te viene a la cabeza esa frase... "aquí va a ser". Este tío sólo dice "Shit", cuatro veces....




Hay un momento que la cosa se pone turbia...

Comentarios

  1. Siempre me ha "molestado" que los motoristas hagan esto; hace unos años ya acabó uno haciendo el "Spiderman" en la puerta del copiloto del Golf. Menudo susto que nos dió, y encima como no tenía ni papeles decía que no llamásemos a una ambulancia; en fin... le puede pasar a cualquiera pero el del video es para llamarle tonto; como decís los amigos de Racing Gang: "hay que mirar lejos".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares