Nos mueve la pasión!! Como se hace una dirección de drift



1.- Comprar unas piezas de desguace: 80 euros....



2.- Ir a una ferretería a por rótulas y tornillos de los buenos y gordos: 50 euros, eran buenos,  no quedaban gordos, pero me los llevé por aprovechar el paseo

3.- Subir el coche en borriquetas, tirarte unas horas al suelo, radial, taladro, varios "joder la que estoy liando...", alinearlo a ojo con cuerdas,....

4.- Sacarlo a 5 km/h por hora a la calle, ver que el coche no se cae al suelo y decir: pal circuito!! Y alguno de los que lea esto, lo condujo con así.


Acabo de ver estas estas fotos de hace un par de años y me ha entrado tanta risa que las pongo!!! Está claro que nos mueve la pasión y no la razón!! Aunque por supuesto, hay mucha razón para hacerlo.






















Antes de hacer un eje delantero en condiciones para el MR2 Drift Machine, me dediqué a probar en el garaje de casa he hice eso de las fotos. Fijaros que las rótulas son pequeñas, que la tuerca no apoya bien, que no llegaba a roscar entera... 


Menos mal que tengo cabeza.... y apareció algo de pasta y decidí hacerlo bien. Al desmontar ese invento se habían doblado cosas, con claros síntomas de que no iba a aguantar mucho mas... podría haber acabado como Senna!

Una foto de un trabajo, que aún artesanal y con su punto de riesgo, está bien hecho por Meycom. No se dobla y mejoró el comportamiento.

Comentarios

  1. Me echo a temblar... imagino que uno de los que se jugó la diva sin saberlo fui yo no?.... me mola!
    Al decir que acbas como senna, te refieres a ligar con Xuxa?

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  2. Sobre lo de Senna, comentar que si te sale bien esa brico, Tina Turner te hace una canción como a él. Pero yo no creo que lo hubiese hecho mejor.

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