Víctor Jimenez nos cuenta su carrera en la Porsche Supercup Inglesa.

POR FIN CONSIGO UN DOBLE PODIUM EN UNA CATEGORIA DIGNA.

Despues de un año duro con los monoplazas doy el gran salto a los GT.Donde yo pensaba que se acabo el sufrir físicamente y psicológicamente y de eso nada, ahora me queda sufrir mas que nunca y
yo encantado, firmaba para tener este sufrimiento de por vida.


Estoy como en un sueño, de vez en cuando me tengo que pellizcar para saber que estoy en el mundo real.





Menudo equipo que tengo empezando por mi familia, la escuela española de pilotos y redline, a todos ellos les tengo que agradecer el apoyo y el buen trabajo desarrollado este fin de semana que han conseguido de una carrera en donington park que pareciera un camino de rosas.



Donington park es uno de mis circuitos favoritos sobre todo por la bajada donde tienes que estar muy seguro de lo que estas haciendo y un mínimo fallo se iría todo al traste,(no me quiero ni imaginar lo que
podría ocurrir).

El qualify fue muy emocionante. Estuve el 5º de la general durante 6 vueltas y mas tarde me colocaron el 10ª pero el 2º en mi categoría (pro-am1) me quede satisfecho porque me quede a tan solo 0.6 segundos del líder de la general. Lo único que pensaba era que tenia que hacer una buena salida en carrera porque de momento solo había hecho dos salidas en Brands Hatch y fueron horribles, perdía 2 puestos en cada una. 

Por fin lo logre y en la primera carrera conseguí mantener mi puesto 10º, se desarrolló limpiamente la carrera y mantuve el 10º puesto y en mi categoría el 3º. Un gran podium para mi.



La segunda carrera conseguí hacer otra buena salida pero esta no fue tan limpia, me daban golpes por todos los lados era una locura, empecé a vivir la porsche cup en estado puro. Perdí 4 puestos que luego los recuperé, fue una carrera super emocionante y divertida. Otro 10º y 3º en mi categoría, así da gusto correr.



Estoy preparando la siguiente carrera de Thruxton donde apenas he rodado y es un circuito muy complejo. Sobre todo porque no tienes visibilidad ni puntos de referencia y solo hay curvas rápidas bacheadas, vamos que lo tiene todo.

Esta es mi pagina web para el que me quiera ver y seguir mis carreras,también podéis verlas en ITV4 en directo.







Comentarios

Entradas populares