Super Concurso F1 Racing Gang: Clasificación tras Baréin

Ya ha acabado (del todo y sin sanciones) el GP de Baréin y vamos a ver cómo os ha ido. Yo ya casi prefiero mirar cómo os ha ido a vosotros, o casi mejor el año que viene hacemos un concurso en el que puntúe la posición a 5 vueltas del final para que lo de Button hoy y lo de Raikkonen el otro día me contase algo más.... Excusas.... pero mis neumáticos están fríos y más viejos que los vuestros...



De lo que muchos no se libran es de verse superados por el equipo de "los guapos". A modo de ejemplo, hoy, tras enterarse que ha pasado de la posicion 8 a la 17, la Asturiana Loca me ha preguntado en un alarde de curiosidad sin precedentes por "las cosas de los coches": "¿Quién ha ganado?". Al responder que Vettel y preguntarle si lo tenía en el equipo me dijo que "¿el rubito ese? no me da mucho más" (hasta aquí vamos bien, se ve que de momento no necesita pasar por la Clínica Cintrano), pero lo mejor vino al enterarse de que segundo fue Raikkonen... "pero ese no corre en Rallies??" No, si se ve que algo me escucha.... pero lo peor es que lo tiene en el equipo y ni se acuerda....

Sí, a mi me gana por bastante, pero sólo 16 están libres de pecado como para tirarme piedras...




Bueno, vamos con las clasificaciones. Primero los equipos, como siempre:


Evidentemente es Red Bull la gran ganadora, perdiendo sólo 2 puntos por no llegar Webber al podium. Detrás Lotus, precisamente con los otros dos podiums y ya más descolgados un grupo encabezado por Mercedes.

En cuanto a pilotos el que se lleva la palma es Vettel con más de 37 puntos y eso a pesar de que no se lleva ninguno por posición ganada en carrera, pero es que lo ha ganado todo este fin de semana. Detrás los dos pilotos de Renault que se pegan entre ellos en la cuali y en los resultados de la carrera. Genial carrera de Raikkonen a punto de ganar a pesar de salir el 11 y perder con su compañero en clasificación, lo que se ve recompensado en puntos finales. Y detrás de ellos DiResta, Alonso y Rosberg.


De nuevo una carrera animada por la cantidad de gente metida en la pomada. En nuestro concurso era posible llegar a 157,67 puntos con Red Bull, Vettel, Raikkonen, Grosjean, Di Resta, Rosberg y Glock, equipo que costaría justo el límite de 1.000 RG´s. Sin embargo la puntuación más alta la consiguió Edu Alcañiz con 131,61, lo que le sirve para arrebatarle el liderato a E.O.R. que baja hasta la cuarta posición porque también se le cuelan JC Stig (gran seguidor nuestro en Twitter, gracias!!) y Seta, que de momento comparten equipo. Y por cierto, los "nuevos" ya van pillando a alguno de los rezagados a pesar de contar con menos carreras, así que no os olvidéis de ellos aunque salgan de momento por abajo.

Se demuestra que el objetivo es alcanzar los 500 puntos en todo el campeonato para estar por arriba, porque enlazar 5 muy buenas va a ser complicado. De todas formas a esto le queda mucho por delante!

Por cierto, veréis a Oscar19ilk en rojo porque se equipo se pasa de presupuesto a 1.005, si nos lees aquí acuérdate de mandarnos un nuevo equipo que entre en el límite. Os dejamos también vuestra selección para esta carrera porque no pusimos entrada durante la semana al haber sólo 7 días entre carrera y carrera, si veis algún error enviadlo a concursof1@racingang.com y lo solucionaremos. Y recordad que la barra libre de cambios se ha terminado, a partir de ahora sólo se pueden cambiar tres selecciones por carrera y después de que cambiemos en una deberemos esperar 2 GP´s antes de poder enviar un cambio de nuevo. Gracias por participar y suerte!

Si aún no estáis en el ajo la manera de apuntaros la tenéis aquí.



Comentarios

  1. S2000Gr: Vamos progresando con Patabrava zigzagueando en el retrovisor, pero controlado, juas...

    ResponderEliminar
  2. ¿Controlado?, juajuajua!
    ¡¡Te tengo justo donde quería...!!!:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares