Senna probando los rallies. Vídeo de un test en 1986.

En ese año la Fórmula 1 ya sabía quien era Senna. Desde luego la aventura en el Toleman Hart de la carrera bajo la lluvia en Mónaco había pasado un par de años antes, pero también habíamos vivido su primera pole en la segunda carrera de 1985, que además le aupó a la victoria, y ésta no sería la única de la temporada. Esa anécdota que tanto me gusta a mí y ya os hemos contado con los Mercedes 190 E 16V también le había enseñado al mundo donde iba a llegar el brasileño, o al menos a sí mismo.

Y en medio de todo eso, antes de proclamarse campeón del mundo, resulta que Senna prueba los coches de Rally y hay un extraño vídeo que deja testimonio de ese día. Sólo por ser de quien es ya merece la pena verlo.




De nuevo es un Racing Gang desde casa el que nos pone tras la pista del vídeo. Un auténtico crack buscando historias y coches raros de la Fórmula 1 que se llama Álvaro y se ha ganado las pegatinas que tengo pendiente darle. Animaros a mandar aventuras que nosotros estaremos encantados de colgarlas!

fer@racingang.com

Comentarios

Entradas populares