Racing Gangs expatriados. (Massot y Jimenez)

Ya sabeis que seguimos y apoyamos a algunos Racing Gangs que andan por el mundo viviendo nuestra filosofía de vida y corriendo carreras .
El fin de semana pasado dos de ellos, Pepe Massot y Victor Jimenez se batieron el cobre en Donington Park, El primero en la Ginetta Junior y el segundo en la Porsche Carrera Cup. Quieres ver como les fue?





Pues bien!, muy bien de hecho!.

Victor parece decir "Ingleses? pua! si yo soy de la sierra de Madrid!"
 Victor.Victor está en uno de los ctos. más difíciles del mundo, y además está en su primer año en coches de GT tras su paso por los fórmulas, con lo que el reto es mayor.Victor logró dos décimos puestos y terceros de su categoría, lo que es un muy buen resultado. hasta la Federación espalñola se hizo eco!
http://www.rfeda.es/noticias/noticia.asp?id=5641







Pepe Massot tuvo un fin de semana más movido, empezando por un accidente masivo que acabó con su coche, su tobillo, su casco, su Hans y su vertebra... No contento con ello, salió a la carrera del Domingo con un coche prestado y logro su primer podium con un excelente segundo puesto!!!!
Esta heroicidad le dio además el honor de ser el piloto Michelin del fin de semana. http://www.mymichelin.co.uk/motorsport-news-donington-park-driver-of-the-weekend-



Aquí tenéis la carrera:



Enhorabuena desde aqui a los dos, esperamos ansiosos vuestras crónicas!

El finde este me toca a mi, tambien en Donington, donde los colores de Racing Gang y Escuela Española de Pilotos volverán a lucir en el Britcar. http://www.aztecamotor.es/2012/04/la-semana-que-viene-donington-park.html

Comentarios

  1. Enhorabuena a ambos!

    Desde luego que merece la pena ver la carrera de Pepe, menuda batalla que se traen los Ginettas y parece que Pepe lleve toda la vida en esto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares