Nico Rosberg explica la posición de conducción de un Fórmula 1
Cualquiera que se haya subido a un Fórmula alguna vez ha vivido ese momento en que parece que nunca vas a acabar de llegar a los pedales, lo que te obliga a seguir bajando tu espalda y subiendo tus pies. Decir que es parecido a estar en la bañera sólo es mentira porque ni de lejos estás tan cómodo.
Nico nos lo explica mientras está sentado en su asiento real, así que va a ser verdad lo que dice. Añade algún comentario sobre lo difícil que es hacer un asiento en el que estar cómodo y no puedo evitar recordar la última carrera en el VdeV, en la que le tuvimos que hacer ¡3 asientos! a Ben Clucas porque no acababa de estar "a gustito". Entre tanto y no, como no los hacemos de fibra de carbono (y menos mal), se nos abrió la bolsa que contenía la mezcla que crea la espuma y se lió una escabechina dentro del Mosler que no había manera de limpiar... vamos, que bien. A lo que iba, no os perdáis el momento en el que dice que el problema de la espuma es... que pesa mucho!!!
Bueno, que me lío... aquí os dejo la explicación de Nico.
Nico nos lo explica mientras está sentado en su asiento real, así que va a ser verdad lo que dice. Añade algún comentario sobre lo difícil que es hacer un asiento en el que estar cómodo y no puedo evitar recordar la última carrera en el VdeV, en la que le tuvimos que hacer ¡3 asientos! a Ben Clucas porque no acababa de estar "a gustito". Entre tanto y no, como no los hacemos de fibra de carbono (y menos mal), se nos abrió la bolsa que contenía la mezcla que crea la espuma y se lió una escabechina dentro del Mosler que no había manera de limpiar... vamos, que bien. A lo que iba, no os perdáis el momento en el que dice que el problema de la espuma es... que pesa mucho!!!
Bueno, que me lío... aquí os dejo la explicación de Nico.
Comentarios
Publicar un comentario