Super Concurso F1. Así estamos tras China.

Yo, en concreto, en el nicho...

Carrera difícil, con pocos puntos, que aprieta las cosas por arriba. Un espectacular Rosberg ha conseguido destacar sobre el resto de pilotos consiguiendo muchos puntos. También hay muy buenos resultados en alguno de los pilotos "baratos"... Y un Raikkonen aguantando arriba hasta caer al más profundo infierno a pocas vueltas del final que mantuvo la esperanza de muchos en una carrera muy animada.

De todas formas se muestra como un concurso muy complicado, como queríamos, con muchos altos y bajos y carreras en las que las cosas se dan la vuelta, lo que unido a un campeonato más apretado de lo habitual nos trae unas mañanas de domingo con la adrenalina al máximo. Con todo, las cosas quedan así.





Empezamos por los equipos; puntuaciones altas en todos los equipos con poca relevancia de la victoria de Mercedes por el abandono de Schumacher, el único de la carrera.  Los resultados son éstos.


Y seguimos con los pilotos, donde además de los que acabaron arriba destacan como joyitas Senna, Grosjean y De la Rosa. El palo se lo lleva Schumi, con un fin de semana para olvidar siempre detrás de su compañero y abandonando muy al principio por un fallo que nada tuvo que ver con él.


Así todo las cosas quedan como veis a la derecha.

E.O.R sigue líder, aunque los pocos puntos conseguidos hacen que se aprieten las puntuaciones de los de arriba.

Primero están los dorsales, después la posición en la clasificación hasta ahora, el nick y las tres columnas siguientes son las puntuaciones obtenidas por cada uno en las tres primeras carreras. Al final está la suma de ellas y de momento la puntuación que cuenta para el Super Concurso.

Destacan los chicos de Sport Car Club en la parte de arriba de la tabla y en octava posición el primer equipo hecho con "pilotos guapos", cuidadito con ese a ver si nos va a fundir y el que acaba dando explicaciones soy yo, que es de mi "Asturiana Loca".

Queda mucho por delante y el primero a coger moral voy a tener que ser yo, que ando por la parte baja de la tabla para mi absoluta desgracia y humillación, pero pobre del que me de por vencido, que cuentan las mejores 5 carreras seguidas y esto no ha ni empezado todavía.

Recordad que hasta la próxima carrera podéis cambiar todos las selecciones que queráis en vuestro equipo antes de que entren las limitaciones a los cambios, así que aprovechad para dar las últimas vueltas al equipo ideal antes de que empiece de verdad la fiesta y sea demasiado tarde, yo creo que tengo alguno pendiente por hacer.

Comentarios

  1. Si es que tu asturiana loca tiene un gusto...lo digo por su hermano no por ti!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares