Un par de vídeos de un fin de semana movidito en Brands Hatch.

Se ve que el comienzo de la temporada de competición ha sido movidito. Ya os contaremos las evoluciones de todos los miembros de la Racing Gang que estuvieron corriendo por el mundo, incluyendo una incorporación sorpresa de última hora con el fichaje del ser más racing y polivalente del mundo, pero de momento os dejamos un par de vídeos de lo que ha pasado estos días en Brands Hatch.

Aunque la verdad es que son de esas cosas que no es que nos guste ver precisamente. El primero explica perfectamente lo difícil que es calentar los neumáticos traseros en un delantera, porque parece que los incidentes de deben a eso.



El segundo es en el BTCC y va de otro de los "peligros" en pista, un coche perdiendo aceite:

!


Como no podía ser menos, somos capaces de superarlo.... A ver si llegan unas fotos que nos han prometido y dicen que son espectaculares... Pero no os preocupéis, que aún con imágenes tan poco agradables como éstas, el amigo protagonista no sólo está bien, sino que además se ha subido al podium!!

Comentarios

  1. De lo que tienen pinta es que son un poco guarros con tanto toquecito y meter el morro XD.

    En la ostia final creo que es porque le dieron a bushell en la trasera izq y ya iba tocado, y en los otros incidentes más de lo mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares