Racing Gang y AFAMP te necesitan.

El próximo día 1 de Mayo en el pueblo de Bailen (Jaen-Despeñaperros), Racing Gang y la Escuela Española de Pilotos organiza una exhibición de Drifting para la Asociación de Familiares y Amigos de Minusválidos Psiquicos. Si eres Drifter y tienes coche, por favor, sigue leyendo!







La historia es muy simple, esta asociación que hace una labor impagable e impecable, está pasando apuros, ya que mientras el dinero no llega, los trabajadores hacen su trabajo gratis para ayudar a los demás.
Al enterarnos de esta situación, desde aquí, hemos ofrecido lo que tenemos, coches!
El objetivo es 1- llamar la atención lo más posible de la gran labor que llevan a cabo 2-Hacer pasar a los residentes un día inolvidable 3-Si es posible, recaudar fondos para ayudar a la residencia.



Que necesitamos? para empezar gente como nuestro Racing Gang Hugo Soto, que cede su coche, tiempo y ayuda para la causa. Si eres drifter con coche y te apetece venirte a colaborar, estarás recibido con alfombra roja!, ahora te recuerdo que esto es una donación al 100%, por lo que no podemos ni pagar los gastos

El pueblo nos cede unas calles para poder hacer la exhibición y los co-pilotajes, y siendo las fiestas del pueblo, como mínimo prometo invitar a cañas y a comer.

¿Te vienes con nosotros?

Comentarios

Entradas populares