XKR-S, las cosas no son como parecen

Un coche de mas de 500 cv, en un circuito, sin controles y para fundir. Perfecto. No?
Ves este vídeo, y si sabes un poco, piensas; pierde rueda interior a saco, no va redondo y encima no enlaza Le Mans... seguro que conduce un drifter!








Respecto a lo primero, pinta bien, si. Hasta que sales a pista y te dicen: "date prisa y ten cuidado que están trabajando". Pasas final de recta despacio para que los obreros no salgan corriendo acordándose de tu madre, ok. Ves la pista brillar y fuera hace 3º grados, pero son las doce de la mañana, no ha llovido y ya se tiene que haber ido la humedad. Hundes el pie derecho y antes de Varzi ya te has salido quedándote a medio metro de la valla. uuff... Los compañeros de trabajo están blancos, pero vuelvo a pista como si nada, de hecho, no ha pasado nada, hay que estar alegre. Al poco pasamos al clásico camión de bomberos del Jarama, que va regando la pista. Soy yo el que se acuerda de su madre. Antes de terminar la vuelta se nos pone el rostro naranja por el testigo del diferencial electrónico pilotado. Rápido, a grabar que no hay tiempo El compresor hace que sea el motor con mas bajos que he conocido. Si pisabas un poco más de la cuenta, se ponía en 4 perdiendo tracción. En fín, un dia duro de trabajo, en serio. Así las cosas, buen trabajo del coche (con 15000 km de pruebas tampoco es de extrañar) y Autobild, que salvo las ruedas pudo devolver el coche entero! Gracias!!

Comentarios

  1. Pero Hugo? Tú con ese hombre ya llevas dos, San juan y ahora ésto... ¿Seguro que no le untas?... Qué envidieja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares