Long Beach GP 2012

Os dejamos un resumen de una de las mejores carreras del año; La carrera de Indy de Long Beach. Uno de los circuitos más famosos de USA y posiblemente del mundo, ya que ahí se disputaros algunos GP de F1.
La carrera es con los nuevos Dallara DW12, el nuevo coche de la Indy, que ha dejado claro varias cosas interesantes y lo más importante, una carrera muy emocionante.




No me decido si me gustan o no los coches, pero está claro que son más seguros y que producen carreras con mucha igualdad. Recordar que los coches son todos iguales salvo el motor, que hay dos tipos.. En esta carrera todos los pilotos de Chevy tuvieron que cambiar motor antes de la salida.
En la carrera vais a ver a Barrichello, Bourdais, Takuma Sato junto a ilustres de el automovilismo americano como Franchiti, Dixon, Wilson, Pagenaud, nuestro "español" Serviá, Andretti, Rahal e incluso alguna chati como Simona de Silvestro o Catherine Legge.

Comentarios

  1. Podrian implantar esas camaras encima de la entrada de admision en la F1, se consiguen muy buenas imagenes en los adelantamientos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares