Aston Martin V8 385cv en el Jarama: mas rápido que un M3 de 420cv
Sandro lo llevo a un trackday en lugar de un 993, con el que no hace tiempos, pero si unas manos que no veas. No quería calentarse, por lo que para marcar tiempos no quitó los controles y dejó margen en las curvas rápidas y frenadas. Sandro conduce muy bien por naturaleza y tiene experiencia, pero no es profesional del volante (o será que si?¿)...
Hicimos 1:59'1, record Aston y un tiempazo! y ya digo que con margen de un par de segundos. Como referencia, un M3 conducido por Morcillo con los controles, hizo también 1:59.
Todo sea dicho, un M3 sin controles y con slicks, hizo ese día 1:50, pero con ruedas de calle y sin controles, en los Track day suelen estar en 1:56. La electrónica frena mucho el M3, y en el Aston apenas se notaba.
El coche es francamente fácil de llevar rápido. Es la virtud y defecto del coche, que corre pero no
transmite demasiado. En circuito, se nota mas su faceta de GT que de deportivo. Tiene menos tacto racing que un M3, pero hay están los tiempos. Ventaja de un coche bajito!
Mi conclusión: mola! Tal y como es tiene su encanto, corre y aunque no es para circuito, en terrazas debe ir genial. Además es una base estupenda para hacerlo mas deportivo. Verdad Morci?? como van esos GT2 y GT3??!!
Ja ja ja que bueno Hugo!!
ResponderEliminarVer al gentleman como se baja al fango y ademas lo hace con cierta dignidad con ese 1´59 que iguala al m3 de 420 cv con los controles ( tengo claro que Morcillo sin ellos baja unos segundos fumandose un puro)pero bueno, ahí está el tio!!
Gracias Hugo,no puedo ir a Albacete pero nos vemos en el proximo jarama.Eso si el gentleman se queda en Keli,ya sabes porque... jajajaja