Sin frenos y a lo loco

Ya hemos hablado aquí antes del tema escabroso de quedarse sin frenos, ya hemos quedado que no mola nada.
Me gusaría discutir que hacer es ente momento, y daros algunos ejemplos que hemos encontrado. desde luego no mola y el golpe es casi inevitable... o no.



Subaru. el amigo se queda sin frenos y decide reducir, girar y tirar del freno de mano
Opiniones?, a mi lo que mas me mola es la tranquilidad del tío y el hecho de que se abra la radio. Aquí vemos algo más heavy. Un Viper a toda leche. Me encanta la tranquilidad del monitor. este es heavy y pudieron hacerse daño. La reacción es girar y girar el volante (Sin ningún éxito) Aquí un profesional... misma reacción Conclusión. lo mejor que puedes hacer si te quedas sin frenos es llevar un buen HANS y unos buenos arneses.

Comentarios

  1. Ufff, a mi nunca me a pasado.. pero tiene que ser horrible pisar el freno hasta el fondo y saber que te la vas a pegar.

    ResponderEliminar
  2. Porque el señor del subaru gira el volante hacia la tierra en vez de en el sentido de la curva buscando el asfalto? esperaba encontrar mas agarre en el cesped ?

    ResponderEliminar
  3. De las cuatro primeras veces que estuve en Motorland me quedé sin frenos en tres, cronológicamente; la primera vez gané la carrera porque fue progresivo y podía bombear yo con el pedal, no tengo claro si al final era la bomba o un rodamiento, ahí acuñé la ya mítica frase de radio "chicos, la suerte está echada, si hago la frenada fuerte de abajo gano, pero no sé si la hago" mientras iba a fondo por la recta larga de atrás con un rival a 1 segundo, la segunda sin pastillas en los primeros 500 km, y la tercera todavía no sé por qué no había casi nadie ahí (me da que mal purgado en un coche de calle). No mola no...

    Y recuerdo otra en final de recta de Jarama de monitor con un chico que llevaba un Fiat Coupe 20v Turbo, "frena, frena" le dije, y el tío giró su cabeza y con un pausado y tranquilo tono de voz similar al de "mamá, qué hay para comer?" me dijo "ya estoy pisando, pero no frena".... volante recto, freno de mano y a la puzolana rezando por no llegar a Alcobendas, menos mal que no íbamos muy rápido y se paró pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares