Llamad a Joseba de Carglass urgentemente!... y a alguien de scotex

Soy un maniático de los cascos cerrados y con la visera cerrada en los coches de GT y Turismos. Mucha gente no me entiende y no me hace caso, pero el golpe de algo duro en el cristal de un coche puede atravesarlo y golpearte en la cara. Aunque no te golpee en la cara, los trocitos de cristal se te pueden meter en los ojos. Siempre llevo casco cerrado y visera cerrada y os recomiendo hacer lo mismo.
Si no me creéis mirar este vídeo de lo que ocurrió ayer en Assen. Un Porsche dobla a un Seat león... hasta ahí todo normal, fácil y nada peligroso, no?... NO
El Porsche rompe un palier, y el palier vuela hasta el cristal del Leon... y el piloto del Leon esta vivo por solo dos cuartas.
Impresionante vídeo gracias a Martin Short.El piloto del Leon ya nunca olvidará cerrar la visera del casco.


Comentarios

  1. La pieza estaba ya en la pista, no es del Porsche, y afortunadamente no llega a entrar en el habitáculo. En cualquier caso pone los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo una conversación entre dos amigos en donde uno novato con el tema de las motos le preguntó al otro si debía comprar un casco integral o uno abierto tipo rally. La respuesta fue:
    - Pon la barbilla a 10 centímetros de la mesa y pega un cabezazo contra la madera. Si te duele, cómprate el integral.
    Uno de los mejores consejos que he oído nunca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares