Teaser de Citroen y Loeb de cara al WTCC 2014

Se le ve preocupao...
Nos lo acaba de mandar Diego Narbona por Whatsapp y no puedo evitar recordar el que os dejamos hace unos días de Mercedes F1... algo está pasando en Mercedes y en la F1, porque estos chicos por lo menos le dan una historia, intentan que tenga un punto cómico, enseñan a sus pilotos y hasta ¡sale el coche! ¡Quién se lo hubiese imaginado tras ver el de Mercedes!


Para los que no seáis bilingües de francés, resulta que Seb va a buscar a Daniel Elena, que está retirado y echando una ininterrumpible partida de petanca... Consigue convencerle para que se acerque con él a Paul Ricard, de donde ya os digo yo que de esa caseta no pasáis sin tres pases, y les dicen que no puede ser Loeb porque ya está rodando en pista. Al llegar el equipo se sorprende y le dice que Yvan Muller les dijo que estaba enfermo y que ya se sacrificaba él para ir a rodar...

La pregunta es ¿fundirán en el WTCC? Loeb hasta ahora lo está haciendo bien allá donde va...


(Otra opción es que activéis los subtítulos en Inglés, Portugués o Sueco, o incluso le deis a traducir subtítulos, que fue lo que hice yo...)

Comentarios

  1. Cachondo montaje. Yo no se si ganarán o no, pero Loeb lo hará bien, mejor aún de lo que esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Excluyendo a los españoles, tanto Cruze en cabeza ya aborrecía... Hace unos años no pensaba que tanto el WTCC como el DTM se iba a perfilar como una alternativa a las puntuales aborrecidas carreras de F1 de los domingos.. Bien por ver carreras auténticas con pilotos de renombre como Loeb.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares