Este récord debería quedarse en nuestras manos!!!

Este pasado día 11 se ha batido el récord de la driftada más larga. A mi que perdonen, pero el único truco que tiene es conseguir el mínimo de fricción entre el neumático y el suelo... ¡Pero esto no sería Racing Gang si no ponemos el vídeo!



El piloto en cuestión es Johan Schwartz, instructor en la escuela BMW americana. Utilizó un M5 de 560 churros y consiguió un driftada de 82,506 km.
Parte del truco, además de un buen autoblocante y motor, consistió en que la pista estaba mojada.  
Mi opinión personal...Pues que al final ganará el que tenga menos rozamiento con el suelo y consiga aguantar mejor los neumáticos. Driftar con menos potencia y menos peso será la clave.
¿¡Llamamos a la puerta de Toyota para un gt86!? Ah!! si no hace falta. ¡HUGOOOOO!





Comentarios

  1. De cara al récord habría que dejar muy claras las condiciones "stock" tanto de neumáticos, como de superficie, como de "accesorios" o dejar libertad en modo "open", porque si no la guerra se iría siempre a eso último y acabaría siendo un chiste.

    Mi idea en modo open sobre asfalto es ya puestos echar el agua pulverizada directamente en la rueda y driftar a su vez en agua, así consigues controlar del todo la temperatura en los neumáticos, pero me suena a trampa hasta desde mi sofá...

    Pero lo mismo da, deberíamos batir ambos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Con suelo mojado? ¿Pierde gracia o soy yo? Vi un video hace poco de unos japos batiendo el anterior récord y a parte de que las ruedas no daban para mucho (lo hacían en seco) los motores se recalentaban, aún así hicieron 6679m. Me parece una brutalidad lo de los 82km.

    ResponderEliminar
  3. Para superar este récord, propongo ir dándole manguerazos en las ruedas al hierro de Hugo, y nos vamos a pasar el día a Toledo (desde aqui habrá más o menos esos 82 km), jeje. Me suena a cachondeo... son muchisimos km driftando; ¿qué pasa que les sobra el agua para ir tirándola? Estos americanos, lo que no hagaaan...

    ResponderEliminar
  4. esta perdiendo gracia la idea de batir ese record... es todo tema del desgaste, y quitarle el record a un tipo que hace esas cosas con la lengua mientras derrapa tampoco lo veo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares