Acojonante documento. Primer test de Mansell en Indycar

En serio que este vídeo no tiene desperdicio. Para los que seais demasiado jóvenes para haber vivido quien es Nigel Mansell, este es un vídeo que os puede ayudar a entenderle.
Mansell tras ganar el mundial de F1 en el 92 fue contratado por el equipo mejor de Indycar (NewmannHass) y este vídeo no es ni más ni menos que el primer día de curro. No te lo pierdas.
Mansell siempre ha sido un poco "teatrero" y aquí hace despliegue total de sus encantos. Se lleva a su colega Gregg Norman (El golfista nº1 del momento), se da unas vueltas en un Cadillack a carajo sacado (no se para que.. pero bueno). Bromea con los ingenieros, pone su famosa visera en el casco y a currar!
Tras alguna sesión pide a sus ingenieros hacer algo que nunca había visto. UNA PRUEBA DE TROMPOS!!!!!!! los americanos flipan.
Tras terminar el día hace el record de la pista y se pira a casa. Dos semanas despues ganaba la primera carrera y 8 meses despues el Campeonato Indy. Totalmente al estilo Mansell.
El ingeniero flipa con lo del "Spin test"... pero le vale si gana carreras, y así lo hizo. Como echo de menos pilotos como Mansell.

Comentarios

Entradas populares