¿Qué temporada te hubiese gustado correr?

Ésta tampoco estaría mal....
Deja el señor de los jamones en Sport Car Club un vídeo que me da la risa, son los 10 mejores adelantamientos del DTM. Bueno, vale, sí, está bien, pero recuerdo el pataplán y no veo punto de comparación.... Y con eso, mi mente enferma se hace una pregunta...

Ya os preguntamos por las 5 carreras concretas que correríais (aunque algunos no lo habréis visto porque fue hace muuuuchos años), pero ahora queremos que contestéis a qué temporada concreta de qué competición os gustaría haber corrido y por qué.


Aquí los 10 adelantamientos, por cierto sale Juncadella haciendo la anchoa:



Aquí el pataplán (pinchando en esta frase).

Y es que tras ver ese vídeo, que yo no sé si es por el montaje, por la inscripción o por los coches... pero yo QUIERO HABER CORRIDO EL DTM CON UN M3 e30!!!!!!

Comentarios

  1. Con un 190 Evo II de Sonax, ha sido, es y será mi sueño.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría cualquier temporada... ya sea del actual DTM o del legendario; lo que no sabría es con qué coche porque siempre me gustaron todos: desde el Merchi Evo del '92, pasando por el M3, Alfa 155, Calibra V6... me valdría cualquiera para disfrutar; para fundir a los demás, ya sería mirarlo cuál convendría más jeje.

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que sea del DTM, eh?

    Ya llegará Leckter a decir que la del mundial de Rallies del...

    ResponderEliminar
  4. El Mundial de rallyes de 2001 tuvo hasta la última carrera a 5 matemáticamente posibles campeones. Para rallys, me quedo con este año.

    En el mundial de F1 de 1982, hubo un vencedor distinto si no recuerdo mal durante más de la primera mitad de temporada.

    En turismos, toda la época del 87 al 92 fueron muy buenos años y con coches espectaculares en todo el mundo: M3, Sierra, E190, BNR32...

    En Sport-Prototipos, toda la época dorada desde que el GT40 fue competitivo en el '65 hasta la prohibición de los prototipos de más de 3 litros en el '72, creo que son los mejores años, pero desde luego si tengo que quedarme con un año, que sea el '70 por culpa del 917K y su decoración de Gulf...

    ResponderEliminar
  5. La Caterham Academy de 2014

    ResponderEliminar
  6. Bueno, y si hablamos de Rallies, no me importaría correr el de Históricos de España (mismamente con un Corolla AE86; ¿¿alguno al que le sobre?? JAJA).

    Y si no, siempre me podéis dejar un coche competitivo (que el mio ya sabéis alguno que se queda corto para algo más que ir a dar un paseo, etc.) y corro en "algo"; PATABRAVA, la Caterham Academy 2014 no estaría mal... para empezar a sentirse un piloto tiene que estar muy bien.

    P.D.: ¿Creamos a Getz Cup Academy 2014?

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=D-kY-Ad6698 Yo la Formula Ford Inglesa en el 86. Lo hice en el 95, pero ya no era lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la Renault 5 iniciación del 83.....

    Ahora en serio, Europeo de Rallyes del 88 simultaneado con DTM, todo al volante de un M3 E30 (coche sin churro que a todo el mundo mola)

    ResponderEliminar
  9. Sin churro el de calle Leckter, los de carreras de eso sí que tenían. Siendo la potencia una magnitud insuficiente por definición, a mi con los 300 y pico que dicen que pueden tener, con ese peso y ese comportamiento, me valen...

    ResponderEliminar
  10. Pues yo voy a decir el mundial de rallyes en la categoría grupo B, ya que como no ganaría ni una carrera, me pelearía con los coches más salvajes que han podido verse en competición y los más recordados en estos tiempos..
    Y el DTM de finales de los 80 a mediados de los 90, en un M3, un 190E, un 155DTM, Calibra..
    Y una resistencia del siglo XXI en nür, spa, le mans..
    En la de karting..

    En cualquiera.

    ResponderEliminar
  11. No se muy bien el motivo, pero ya fuera en Rallyes, en circuito, formulas, prototipos o turismos, cualquier competición de mediados a finales de los 80.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares