Alguien me va a oír el lunes

Mítica frase acuñada por el padre de una amiga tras contratar un electricista que estuviese presente en la boda de su hija para no quedarse sin luz.... y quedarse sin luz... Cuenta la leyenda que el Lamborghini Miura va tan mal porque a Ferruccio le apetecía llevárselo al GP de Mónaco (a pesar de que insistía en que eso de la competición no iba con él) y arrancarlo a las puertas del Casino la noche del viernes. Eso supuso un éxito comercial inmediato que cortó de cuajo el desarrollo dinámico que estaban llevando a cabo, pero también que cuando giró la llave para arrancarlo, los mecánicos de la marca apretaron el culo y rezaron porque aquello se pusiese en marcha... de verde que estaba.

Desde entonces ha habido varias "situaciones embarazosas" en presentaciones, aquí os dejo unas cuantas, y sobre todo la última; del McLata P1 en Villa d´Este el otro día....


El coche no arranca, dando varios mensajes de error, y termina siendo empujado hasta por un entrañable elemento subversivo en miniatura.



Aquí los de Volvo, enseñando al mundo lo bien que funciona el sistema que frena el coche solito ante un obstáculo....



El coche que dio a conocer la prueba del alce.... "volcar, volcar... todo es ponerse"...


Y no quiero dejar pasar el Volvo YCC, un coche diseñado por mujeres para mujeres que no tenía capó (total, para qué?), no se ensuciaba por fuera y su tapicería podía meterse en la lavadora, si pinchaba no había que cambiar la rueda (llevaba la tecnología run-flat, en pañales de aquella), te decía si tenías hueco para aparcar o que ni lo intentases, tenía alfombras a juego con el salpicadero y llamaba al taller directamente para reservar hora para su mantenimiento... Imaginaos la que les cayó a las pobres cuando dijeron al mundo a qué habían dedicado 15 meses para hacer un coche que cumplía con todos los tópicos de conducción femenina... alguno preguntó si habían pensado algo para las columnas del garaje...

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