Neumáticos no habrá "pero pa tontáas"....
Parece ser que la linea que se ve es la de DETECCIÓN del DRS, y pasa ésto...
Hamilton frena para que pase por la linea Alonso primero, de forma que en la zona donde se perpetra la estafa él sí tuviese DRS y Alonso no, devolviéndole el adelantamiento si es que llegaba a completarlo ahí. Desde luego el que lo haya pensado se lleva un premio, el frenazo de Alonso es para nota y el que haya dejado la F1 actual en esto debería estar en una hoguera...
Jajaja.
ResponderEliminarVoy a sembrar un poco la polémica.
Entre 2004 y 2009, el número de adelantamientos por temporada estaba en doscientos y pico. En los dos últimos años han sido casi mil doscientos anuales.
Entiendo que no nos guste la manipulación del rendimiento en la pista de los coches y pilotos. Yo también (?) preferiría que la fórmula reina del automovilismo mundial se disputase con coches idénticos, sorteados a ser posible, sin aerodinámica, motores muy bestias y ruedas de madera, carenadas, para que los toques "no duelan". Y con coches más estrechos en pistas más anchas. Que el piloto sea lo único importante. Peeeeero.....
Como televidente, me gustan los adelantamientos. Detesto que los más rápidos se escapen. Me aburro. Metería un pace car cada diez vueltas, si hace falta.
Lo se. Soy un manipulador. Pero si la F1 no me gusta, hoy por hoy, no es porque se adelante mucho. Es porque de los veinte que salen, tres cuartas partes no cuentan para nada. Son atrezzo. Eso no es un mundial. Lobato al karting!
Peace and love