De ser así, vergüenza debería darte...

Como seguro que por aquí hay gente que estaría presente, y como ya ha pasado un tiempo, a ver si alguien puede aclararme si lo que se ve en este vídeo es lo que parece... Porque lo que parece es que un piloto se para en la última vuelta del campeonato en una zona ciega para darse contra el piloto que podría quitarle el primer puesto en la clasificación general final si termina, como de hecho va a ser, por delante él.

Vamos, que como le va a ganar se paró ahí, que no hay margen, para que le enchufen y así no puntúa ninguno de los dos, siendo entonces campeón el del as en la manga. ¿Fue así? ¿Me estoy perdiendo algo?


Raimondo, que es el de la jugada, dice en su web que el motor se le paró e hizo todo lo posible por quedarse lo más al interior posible para no estar en trazada, pero la mayoría de la gente se le tiró encima y en el vídeo pueden verse hasta los gestos de su equipo. ¿Cómo lo véis?


Precisamente el otro día estuvimos con un piloto que estaba en esa carrera, debería haberle preguntado.

Comentarios

  1. Tiene toda la pinta de que fue intencionado, aunque al final no le salió como esperaba. Ojo! que Schirò (el que se para) y Raimondo (el que le da) en ese momento eran compañeros de equipo!

    ResponderEliminar
  2. Viendo donde se para, en Montmelo podía haber entrado a boxes cuando ve que se le para el coche. Los gestos del equipo lo dejan claro.

    ResponderEliminar
  3. No creo que fuera intencionado, en carrera, aunque veas que se te para el coche, si es la última vuelta intentas llegar a meta con la inercia (es lo que a mi modo de ver él intentó).
    Además Raimondo se choca, pero antes de él, pasan dos pilotos sin rozarlo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares