Gira más el volante o cruza los dedos

Tu eliges... Sólo tenemos manos para hacer una de las dos cosas, así que si te encuentras en ese mágico momento en el que has entrado pronto y rápido a una curva ciega (cosa de la que seguramente te des cuenta más bien tarde que pronto), podrás elegir entre hacer una de las dos cosas.... sabiendo que seguramente ambas te lleven a lo más profundo del acantilado. Rezar, sin embargo, es mucho más efectivo.

Que luego digas por el internet que "el coche murió haciendo aquello para lo que ha sido diseñado", como dicen en Jalopnik que ha hecho, ya es de ser idi... gilip... capullo, porque no veo yo que los M3´s pongan en su manual de instrucciones que deben ser conducidos mal, rápido y sin controles, para mayor gloria de Youtube y sus gloriosos seguidores. Pero como los tontos no descansan y, como dice mi madre, para eso no hay pastillas, dejemos que cada uno elija el adjetivo que mejor se adapte a fondos y formas....


Comentarios

  1. Nunca entenderé porque cuelgan estos videos.
    ¿Estan orgullosos de lo que han hecho?

    ResponderEliminar
  2. Si le ve el loss adjuster de su compañía, lo mismo le da un bofetón... por cierto, ¿y si viene alguien por el otro carril? claro, como no se ha fijado en que el que le precede ha apretado bien el freno, a éste le toca apretar los dientes. Qué pena de coche (y yo deseando uno igual desde que salió a la venta).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares