Vergüenza de la prensa seria; Marca-Dani Sordo

Si, esta es la portada del Marca el día después de que Alonso hiciese una de sus mejores carreras y de que Dani Sordo lograra ser el TERCER español en logar una victoria en el mundial de Rallies. Los chicos del Cto de España del Mundo de motociclismo hicieron triplete también.

Dani Sordo no tiene demasiada buena prensa, ya que lleva 10 años corriendo en los mejores coches y nunca había logrado una victoria, pero que la prensa española celebre así un momento historico en nuestro deporte me parece deplorable.

Hay otro "pequeño" detalle. La foto pequeñita de la portada... si, esa pequeñita que hay un poquito encima a la de SEXO es VIDA... si esa resulta ser OTRO PILOTO!!!!! ni tan siquiera han tenido la deferencia de poner la foto correcta.



Sinceramente creo que la prensa de este país necesita un reciclado, la falta de ética en el trabajo, unido al desinterés y a la falta de esfuerzo hace que todo valga. Todo se justifica con el nº de revistas o periódicos vendidos y perdón, pero eso no debería ser así.

Si los españoles somos asnos que no somos capaces de hacer que la calidad de lo que leemos influya en nuestra decisión de compra, al menos debería haber alguien o algo que distinga entre la basura y la información de calidad.

La culpa no es de Marca, la culpa es quién lo compra. Marca hace su negocio, y hace bien contratando al primo de un amigo de becario... si total da igual, van a vender exactamente lo mismo.

En casi todos los sectores pasa lo mismo, pero la prensa debería ser cuidada por todos, por los medios, por las leyes y por los compradores. A fin de cuentas es uno de los poderes y es de lo que se alimentan en parte las mentes y opiniones de cada individuo, por lo que no creo que sea cosa pequeña.

Vergüenza de la prensa seria, y vergüenza de ti si la lees.

Comentarios

  1. Lo mejor de todo es que Marca es el menos malo... ¡Ha sido el único en hablar de Sordo en portada!

    ResponderEliminar
  2. y hay gente que gana un sueldo con esto......

    ResponderEliminar
  3. Soy un super aficionado al mundo del motor, pero también del fútbol.
    Estoy totalmente de acuerdo con esta Noticia.
    No dedican a penas palabras para el deporte del motor, por eso, no leo ningún tipo de prensa deportiva.
    Me parece vergonzoso que dediquen portadas a quien sera portero titular o suplente.
    A que se pague 99millones de euros por un jugador.
    A que si uno se tiñe de rubio o de pelirrojo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares