¿Alguien entiende este vídeo?

La cosa comienza viendo este fin de semana el Especial India de Top Gear, que se emitió esta navidad en Inglaterra y ya podéis ver en youtube y otras plataformas parecidas. Aquí no lo ponemos porque tardan bien poco en ir quitando los que se van subiendo, así que os toca hacer a vosotros el esfuerzo de encontrarlo.... (pista: 17x7, temporada 17 episodio 7).

O casi mejor que no, porque la verdad es que después de ver pasar la hora y media no he encontrado casi nada que merezca la pena ¿qué está pasando?


Para empezar ya casi ni conducen, buena parte del recorrido la hacen en tren. Después montan un par de pruebas para que los guionistas se inventen cómo liarla un poco sin demasiada gracia, y se van de ruta con sendos semi clásicos ingleses convenientemente destrozados previamente. ¿Y la razón? No la encuentro. La verdad, hubiera preferido un documental de viajes que ver a tres adultos intentando ser graciosos subidos en coches, y mira que hay episodios que sí que me han gustado, que enganchan hasta a los que no les gustan los coches, y que aportan opiniones diferentes y valientes que merece la pena oír, pero cada vez me voy más a Fifth Gear y menos a Top Gear para eso.

De todas formas hemos encontrado un vídeo de esos en los que ambas plantillas compartían pista con un duelo que parece interesante; potencia vs peso. Calle vs competición. Sin embargo me ha dejado el mismo regusto que el de India.... de verdad ¿Alguien lo entiende?



Para empezar comparan un ligero Opel Corsa con un potente Rover. Vale. El Corsa lleva además mejoras de competición, mientras que el Rover casi nada. Pero es que llega el momento de "la carrera" y de verdad que no lo entiendo. Vicky tirando de garrote y perdiendo el coche por sobreviraje, y Jeremy haciendo lo que mejor sabe hacer.... dejémoslo ahí.

¿Qué queremos, un show más o menos entretenido (todo maestro deja a veces algún borrón) o un programa de opinión sobre motor? Lo digo porque a veces parece que tienen que separar una cosa de la otra y desde luego en estos casos a mi no me gusta el resultado. ¿A vosotros?

Comentarios

Entradas populares