Porsche 911 991. La creación.

Porsche ha sacado un vídeo que realmente pone los pelos de punta. No deja de ser un soporte publicitario algo opinable, incluso sobre si lo que dicen es del todo cierto, pero la verdad es que su realización y su texto ponen los pelos de punta. Y es que Porsche es una de esas marcas que a todos los Racing Gangs nos llega al corazón por mucho motivos, que son los que se citan en el anuncio.

Enlaza la creación del nuevo 911 con la de la propia marca, sus valores y su desarrollo basado en ese espíritu de competición y deportividad. Lo hacen simulando la creación de una carrocería en la que se van proyectando imágenes de ese legado y esa historia que intentar mantener hoy en día, y a lo largo del proceso en cada generación de 911´s: los primeros 901, que con el tiempo evolucionaron y dieron lugar al SC, después 964, 993, 996, 997 y ahora al que se conoce como 991 para diferenciarlos entre ellos. Pasan también por los orígenes con sus 356 y su pasado y presente en competición con alguna toma de los 997 GT3 R Híbridos.


"Hay una palabra de lo resume todo: Identidad. Y un número: 9-11"



Os dejo parte del texto por si os falla la traducción:

"Cuando nuestro futuro comenzó sólo estaba la carretera. Suficientemente ancha para nuestros sueños y larga para deportivos compactos y ligeros. Lo que nos guiaba era un solo objetivo, ser los primeros. El camino que tomamos era sinuoso, empinado, duro, polvoriento... y fascinante, yarda tras yarda. Así es como encontramos el camino y nos convertimos en lo que somos con pasión, alma y corazón, y el coraje para atacar y para ganar. Así es como nacen los héroes... y tus sueños"

Y aquí es cuando empiezan a enlazar eso con la historia de Porsche y el 911 991 en concreto, dicen que reinventándose a sí mismos y manteniéndose auténticos y fieles a sí mismos. Se plantearon cambiar hasta el último tornillo pero no sus orígenes, empezando a construirlo manteniendo "mariposas en el estómago", buscando un rendimiento inteligente y dándolo todo. "Así somos. Porque todos los Porsche contienen la fascinación de un deportivo, lágrimas de alegría y mucha emoción para la siguiente curva de la carretera, para todas las sonrisas, para todos los días, para el futuro."

Comentarios

Entradas populares