Un Lamborghini Gallardo menos.

Bueno, tampoco exageremos que el golpe tiene arreglo.... pero el conductor no. Os dejamos el vídeo de un Lambo Gallardo y sus amigos (todos en sendos Lamborghinis) en una salida de amigos un fin de semana cualquiera.

La cosa empieza a ponerse mal cuando van circulando por una autopista taiwanesa en la que los coches van a la velocidad que les da la gana por el carril que les da la gana, lo que aprovechan los avezados propietarios para ir haciendo un divertido serpenteo a alta velocidad. Pero claro, si la cosa no estaba ya complicada añaden que dos de ellos circulan en paralelo. Para lelos ellos....



Y claro, el vídeo lo graba un coche cualquiera que va por el carril central y comienza cuando el primer Gallardo le pasa como un Sputnik por la derecha. A continuación llegan otros dos, uno por cada lado, pero la trama se complica cuando vemos que ambos tienen un coche en su respectivo carril, con lo que ambos, a la vez y como decía en paralelo, tienen que ocupar el central. Parece que el verde no lo tiene tan claro, se queda mirando al naranja y cuando levanta la vista.... no hay sitio delante.

La pelea con el volante termina con el coche enroscado y dando con la barrera interior.



Miiiraaa leeeejoooooss.... (y controla el tráfico).

Comentarios

Entradas populares