Selección de pilotos; gana una temporada corriendo en Inglaterra

Aquí vamos a hacer lo posible por tener muchos Racing Gangs. La única posibilidad de correr sin tener que aflojar la pasta gansa es ganar una selección de pilotos, pero el problema de esto está en que la gente no se entera de las selecciones; no suelen ser serias y justas; y suele ser muy difícil ganarlas.

Ahora empieza una en Inglaterra muy interesante que apoyamos desde Racing Gang, y a la que algún Racing Gang se presentará. te puntas? te atreves? pues sigue leyendo para saber más. ¿Nos vemos en Silverstone?


Requisitos: ser mayor de 16 y menor de 60
Lugar Silverstone
Fecha: 8 o 9 de Febrero
Precio: 299 Libras
Premio: una temporada en la copa Mazda MX5 Inglesa

El equipo Blendini organiza por segundo año esta selección de pilotos. Puedo decir que son gente muy seria y que desde luego merece la pena. El proceso es muy simple, pagas la inscripción y pasas un tiempo rodando en Silverstone con un Mazda MX5. Un instructor te da indicaciones y se seleccionan a los pilotos más rápidos y que más aprendan. En caso de ser seleccionado, pasas a la final, donde vuelves a pagar una inscripción. Si eres el elegido tendrás una temporada pagada. si no lo eres por menos de 1.000 € te habrás pasado dos días rodando en Silverstone.

El Cto es de los más competidos y divertidos de Inglaterra, y pese a ser económico, la igualdad es máxima.


El ganador del año pasado fue Portugués que hizo muy buen papel. Que tal si hacemos un grupo de Racing Gangs? os apuntais?
http://www.mazdascholarship.com/

Antes de responder, mira estos vídeos

Comentarios

Entradas populares