Otra santa esposa que no sabe dónde se mete.

Después de aquél vídeo que ya os dejamos en el que la mujer de Ricardo Patrese llama de todo a su amado marido en un "mísero" Type R, no os perdáis el vídeo que nos llega del muro del facebook de Luís Sepúlveda, que siempre está al quite con vídeos racing de los que nos gustan.

Joao Barbosa es un piloto portugués que está corriendo las Rolex Sport Car Series y aprovecha para dar una vuelta a su mujer precisamente en Daytona, donde la pone a 300 km/h a unos 4 centímetros de un muro, o menos. Y la pobre acepta parece ser que sin saber muy bien dónde se mete.... Se nota que es la mujer de un piloto porque aunque se ve que le apetece, no se atreve a tocarlo, incluso es él el que en algún momento le da la manina para tranquilizarla.... Épico.



Recuerdo que me contaba un piloto de esos que anduvo bien cerca de la Fórmula 1, que nunca pasó más miedo que en un circuito oval. Que la experiencia de ir a esa velocidad, con tanta gente, en ese sitio.... Y es que, como ya hemos dicho en varias ocasiones, no es simplemente unos cuantos coches dando vueltas.

Por otro lado siempre me llama la atención que mi novia nunca acepte subirse en coches. Una vez se subió conmigo en Motorland y desde entonces prefiere decir que no, y eso que le han hecho alguna de esas propuestas que cualquiera de los que estamos aquí aceptaríamos y hasta pagaríamos por hacer. Le da lo mismo que sea un coche de calle atómico que un GT conducido por un "Pro".... nada, que no sube. Si es que nos salió lista...



Por cierto, Joao ha compartido coche con la hija de Jackie Ickx y ha corrido LeMans en varias ocasiones con Martin Short, del que seguro que os hablaremos. Incluso ha llegando a acabar cuarto en la general absoluta, con una anécdota que el propio Martin nos contó en una increíble comida que tuvimos ocasión de compartir bajo un diluvio en Brands Hatch, a cuenta de la prueba de un Mosler. Uno de esos momentos que dieron origen a este blog....

Comentarios

  1. De lo más divertido en tiempos...jojojo!!
    Todavía hoy debe tener agujetas por TODO el cuerpo.
    (Por la seguridad de todos, mejor que le corten el brazo izquierdo a esa pobre)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me gusta más el de Patrese, aunque esta pobre mujer creo que lo pasa peor y con más razón. Es más, creo que yo también pasaría algo parecido a "miedo" en un oval a esa velocidad. Pero lo que me gusta del otro es que no sabe que están grabando y no se corta, ¡le llama de todo!!

    ResponderEliminar
  3. Propuesta/apuesta Racingang... a ver quien supera ese vídeo (o al menos hace uno similar).

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó algo parecido con mi ex novia... Como soy un cachondo, me dijo cuando se bajó del coche que lo había pasado taaaan mal que sólo faltaba que le echara ácido... Y me vino a la mente la lata de anticongelante del maletero jejeje. Así no hacía bromas con esos temas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero que busca?¿Qué quiere agarrar?... la p***a de su novio para que no corra.... que bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares